viernes, 20 de julio de 2018

Nombre: ROYAL HELENA Clase: A Nacionalidad: Bulgaria Año de construcción: 2009.


Velero Búlgaro ROYAL HELENA MMSI 207369000 arribó al puerto de Vigo Galicia.
Especificaciones del buque.





Nombre: ROYAL HELENA Clase: A Nacionalidad: Bulgaria Año de construcción: 2009 Puerto de origen: Varna Aparejo: Barquentine 3 Altura: 32.43m Largo: 44.60 m Entrado por: Topsail Ltd. Número de aprendices: 30 Número de tripulación permanente: 12.
El velero búlgaro Royal Helena se construyó en 2009 con la intención de promocionar Sail Training. På trods af sin unge alder, Royal Helena har allerede deltatt i mange rejser og konkurrerede en 2016 Black Sea Tall Ships Regatta. ¡Únete a la nave para ayudar a crear recuerdos más emocionantes.


Royal Helena es una barquentina búlgara de tres palos con un casco de acero y una cubierta de teca. Puede acomodar hasta 37 aprendices para viajes de varios días, y hasta 120 para cruceros de un día. Siendo muy nuevo, el velero combina la experiencia de navegar en Tall Ships tradicionales con todas las comodidades modernas y características de seguridad. Sube a bordo para encontrar los últimos equipos de navegación, aire acondicionado en cabinas y planta de desalinización de agua, entre otros. Cada cabina está equipada con ducha, WC y sistema de A / C individual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...