domingo, 1 de julio de 2018

Buque arrastrero congelador ARGOS CIES en astilleros de Nodosa shipyards.


Buque arrastrero congelador ARGOS CIES - IMO 9818644 construido en los astilleros de Nodosa Shipyard con el número de construcción C: 288 Este buque pesquero de última generación tiene una eslora de 74,00 metros con una manga de 14,00 metros y un puntal 7,75 metros.
 Buque arrastrero congelador ARGOS CIES

Su propulsión será de un motor con una  potencia 1 x 3000 kw a 750 rpm GT: 1998: Este buque tiene una clasificación como arrastrero congelador construido para la prestigiosa firma de Pereira y Argos Group Limited  y la sociedad Jupiter Fishing Company Ltd., participada por la viguesa Pereira y Argos Group Limited.
Después de una exitosa maniobra de botadura en las gradas de Nodosa Shipyard fue apoyado por los remolcadores de puerto en su maniobra de atraque en el espigón de dicho astillero para seguir con su armamento a flote del buque, donde se le montaran los sofisticados equipos de navegación, la parte propulsora de maquinas y la habilitación para la tripulación, y claro no puede uno olvidarse  del parque de pesca donde elaboraran sus capturas con sus bodegas frigoríficas almacenarlo hasta su descarga en puerto. 
 Buque arrastrero congelador ARGOS CIES

Después vendrán las pruebas agujas de posicionamiento  las de amarras, las pruebas de navegación cadenas molinetes y todas como la de la milla que también es importante para ver la velocidad de navegación y de sus pruebas de equipamientos en general para que las autoridades den por validas las certificaciones,  ya por finalizar una vez echas estas pruebas oficiales pasara a manos de su propietario casa armadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...