domingo, 1 de julio de 2018

El nuevo ferri de Trasmediterránea "Villa de Teror" a punto para sus pruevas de navegacion por Vigo


El Ferri de Trasmediterránea "Villa de Teror", enfila su recta final hacia el dique flotante de los astilleros de Metalships  para darle un retoque final de puesta a punto y vestirlo con las mejores galas de un fantástico ferri, y así verlo navegar por nuestra Ría de Vigo en sus pruebas oficiales de navegación, que de seguro estaremos viéndole a primeros del mes próximo.
El Nuevo Ferri que Trasmediterránea  está finalizando la construcción en los Astilleros Vigueses de Vulcano, encara sus últimos acabados y entrará en marzo y con las fechas claves marcadas en el calendario, para las últimas pruebas de mar y adelantar el plazo de entrega previsto a finales de  julio, es un ferri que según me contaron se le instalaron los mejores equipos de navegación y seguridad de última tecnología. 
 

El Ferri de Trasmediterránea "Villa de Teror",

Este  Ferri de Trasmediterránea con el nuevo nombre de Villa de Teror , tiene 139, metros de eslora por 22 de manga,  con el imo 9430105 la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrececiendo una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad de 22 nudos, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes, Equipado con las más modernas tecnologías, también con piscina exterior, bares, tiendas, guardería, zona 'VIP', y zona de 'Food Lounge', además de un helipuerto. 2300 t. eslora 139 metros, manga 22 metros Año de construcción: 2018 en construcción astilleros Factorías Vulcano Vigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...