lunes, 31 de enero de 2011

Uno de los mayores buques residencia del mundo sale a pruebas el “EDDA FIDES”


Edda Fides

La nueva construcción, la número 1.664 del astillero vigués de Barreras, pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1.974 en dar acomodación a personal de campos petrolíferos de todo el mundo.
Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de apoyo a plataformas petrolíferas. Dos de ellas fueron construidas en astilleros españoles, aunque la única diseñada específicamente como buque-residencia de alto nivel y la mayor de todas, es el "Edda Fides”


Edda Fides


Está diseñado para facilitar el máximo confort y nivel de calidad en la acomodación de sus ocupantes, dentro de los máximos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.
Con unas medidas de 130 metros de eslora por 27 de manga y 7 de calado, el nuevo buque tendrá una velocidad de servicio de 12 nudos movido por cinco hélices "Void", tres a popa y dos a proa, que serán accionadas por 6 motores de 2925 KW.


Buque Hotel"EDDA FIDES"

 IMO NUMBER-9456290 VESSEL TYPE-SUPPLY VESSEL HULL TYPE-SINGLE HULL  GROSS TONNAGE-20.382 tons SUMMER DWT-7.500 tons BUILD-2010 BUILDER-ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN FLAG-MALTA MANAGER/OWNEROSTENSJO REDERI HAUGESUND - NORWAY  CLASS SOCIETYDET NORSKE VERITAS.



                                                    Video del Buque residencia Edda Fides


Ship hotel Edda Fides

Buque residencia Edda Fides


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...