Nombre: ROYAL HELENA Clase: A Nacionalidad: Bulgaria Año de construcción: 2009.


Velero Búlgaro ROYAL HELENA MMSI 207369000 arribó al puerto de Vigo Galicia.
Especificaciones del buque.





Nombre: ROYAL HELENA Clase: A Nacionalidad: Bulgaria Año de construcción: 2009 Puerto de origen: Varna Aparejo: Barquentine 3 Altura: 32.43m Largo: 44.60 m Entrado por: Topsail Ltd. Número de aprendices: 30 Número de tripulación permanente: 12.
El velero búlgaro Royal Helena se construyó en 2009 con la intención de promocionar Sail Training. På trods af sin unge alder, Royal Helena har allerede deltatt i mange rejser og konkurrerede en 2016 Black Sea Tall Ships Regatta. ¡Únete a la nave para ayudar a crear recuerdos más emocionantes.


Royal Helena es una barquentina búlgara de tres palos con un casco de acero y una cubierta de teca. Puede acomodar hasta 37 aprendices para viajes de varios días, y hasta 120 para cruceros de un día. Siendo muy nuevo, el velero combina la experiencia de navegar en Tall Ships tradicionales con todas las comodidades modernas y características de seguridad. Sube a bordo para encontrar los últimos equipos de navegación, aire acondicionado en cabinas y planta de desalinización de agua, entre otros. Cada cabina está equipada con ducha, WC y sistema de A / C individual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buque arrastrero congelador ARGOS CIES en astilleros de Nodosa shipyards.