Arribo al puerto
vigués como lo viene haciendo en los últimos años el velero de pasaje “ ALVA” sueco del tipo
goleta de tres palos, construido en el año de 1939 tiene 44,2 metros de eslora
y 7,27 de manga, fue inicialmente construido como mercante para los pequeños
puertos del mar Báltico y después de unos años de abandono se volvió a
recuperar y se remozo para usarse como buque escuela, lleva a bordo y siete
tripulantes con su correspondiente capitán al mando del capitán Mr. Mattias y
sus 34 alumnos del sexo femenino en su mayoría con plan de estudios de biología
y técnica marina, son de la escuela de Läriverket, situado en Estocolmo Suecia,
después de unos días de descanso seguirá periplo hacia la ciudad de Málaga
habían arribado de la ciudad inglesa de Southampton.
|
Alva goleta sueca tres palos |
|
Alva goleta sueca tres palos |
|
Alva goleta sueca tres palos |
|
Alva goleta sueca tres palos |
|
Alva goleta sueca tres palos |
|
Alva goleta sueca tres palos
ALVA IMO NUMBER
5013052 MMSI CODE 266 042000 CALL SIGN SDRG VESSEL TYPE YACHT GROSS TONNAGE 286
tons SUMMER DWT 390 tons BUILD 1939 BUILDER LODOSE VARV LODOSE - SWEDEN LAST
KNOWN FLAG SWEDEN VESSEL DETAILS CLASS SSC:YACHT, MONO, G6LR MACHINERY CLASS:
LMCFEE NUMERAL: 352 LR HULL NOTES: 3BH WB112T INCL. DTF13T LAST DRYDOCK SURVEY
2010 Jul 16 LAST SPECIAL SURVEY 2008 Sep 09 NEXT DRYDOCK SURVEY 2013 Jul 15
NEXT SPECIAL SURVEY 2013 Sep 08 GENERIC CONVERSION CONVERTED FROM GENERAL CARGO
(2003) TRADING AREAS CARIBBEAN MEDITERRANEAN UK-CONTINENT-BALTIC US EAST COAST
WEST AFRICA.
DIMENSIONS BREADTH EXTREME 7,27 m BREADTH
MOULDED 7,22 m DEPTH3,64 m DRAUGHT 3,44 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 32,42 m
LENGTH OVERALL 44,02 m TONNAGES NET TONNAGE 85 t LOADLINE FREEBOARD (SUMMER)
210,0 mm CARGO DERRICKS 2x1TONNE 2WINCH(ES) STRUCTURE DECKS NUMBER 1 HULL
MATERIAL STEEL HULL TYPE SINGLE HULL.
ENGINE
ENGINE BUILDER VOLVO
PENTA ENGINE CYLINDERS 6 ENGINE POWER 331 KW ENGINE STROKE 131 mm FUEL TYPE
MARINE DIESEL PROPELLER 1 FIXED PITCH
Built at the Lödöse shipyard next to
Gothenburg in Sweden in 1939 as a 3-masted schooner with Bermuda rig, used as a
sailing cargo vessel. Lengthened in Bremerhaven, GER in 1951. Converted to a
charter vessel between 1989-1997.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario