domingo, 2 de enero de 2011

El OFF-SHORE buque cablero “Bourbon Oceanteam 104”


El OFF-SHORE   buque cablero  “Bourbon Oceanteam 104” construido por  Drydocks de Metalship & SAU en Vigo, España.

El buque es un diseño de Sawicon, que mide 133,6 x 27 m. el buque esta equipado con dos grandes grúas (1 x 250 y 1 x 100 toneladas) Construido: 2010
Con el código de llamada :9HA2366  y con el numero de la organización marítima mundial : IMO 9433171 Propietario: Oceanteam Borbón 4 AS

El buque   Burbón  Oceanteam 104  de nueva generación construido en Vigo y tiene aproximadamente 2000 metros cuadrados de cubierta libre, dos grúas instalados y alojamiento para 120 personas, estas son las especificaciones técnicas del buque.










 Imo 9433171 MMSI CODE 248437000 VESSEL TYPE CABLE LAYER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE11.014 tons SUMMER DWT 7.000 tons BUILD 2010 BUILDER METALSHIPS & DOCKS VIGO - SPAIN FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNERNORTH SEA SHIPPING BAKKASUND - NORTH SEA SHIPPING BAKKASUND - CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS.  GENERIC SPEED (SERVICE) 15,00 kn 

DIMENSIONS BREADTH EXTREME27,00 m BREADTH MOULDED 27,00 m DEPTH9,70 m DRAUGHT 6,85 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 120,40 m LENGTH OVERALL133,60 m TONNAGES NET TONNAGE3305 tons LOADLINE FREEBOARD (SUMMER) 2850,0 mm STRUCTURE DECKS NUMBER 1 HULL MATERIAL STEEL ENGINE FUEL TYPE MARINE DIESEL CONTACTS CALL SIGN.
 

viernes, 31 de diciembre de 2010

El ferry 'Volcán del Teide" Con su nueva y definitiva IMAGEN




El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.

El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.
fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias
El barco pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.

El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son vídeo cines, guardería
 miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..

El ferry 'Volcán del Teide" Con su nueva y definitiva IMAGEN




El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.

El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.
fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias
El barco pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.

El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son vídeo cines, guardería
 miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..

jueves, 30 de diciembre de 2010

El ferry 'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=BcCdC3P8Uxo


El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra de Vigo.

El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.













El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.













El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son video cines, guardería miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..


Fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias.
El buque  pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.


El ferry 'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=BcCdC3P8Uxo


El ferry  'Volcán del Teide" acaba de arribar esta tarde a la ciudad de Vigo, después de una ausencia de casi un mes, y teniendo prevista su llegada a las ocho de la mañana, entro por la bocana sur de la Ría, una vez dentro a la altura de las torres subió personal de los astilleros para a continuación poner rumbo nuevamente hacia las Isla Cíes, donde estuvo posible mente haciendo algunas pruebas oficiales, y después por la tarde entro nuevamente a las 15:00 horas para enfilar hacia los astilleros de Barreras con apoyo de los remolcadores Julia S. y el R. Sofía de la compañía Remolcadores Nosa Terra de Vigo.

El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia propulsora de hasta 33.600 kilovatios., la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.













El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga.













El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un video cine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios. con un total de 478 camas y ofrece también a sus pasajeros más de 500 butacas reclinables y una sala vip con asientos de lujo. Otros atractivos del barco son video cines, guardería miradores, salas de juego, bares, buffet, vestuarios y piscina..


Fue construido en los astilleros Barreras, en Vigo. Su propietario es la naviera Armas, el barco hará diversas rutas entre las Islas Canarias.
El buque  pesa casi 30.000 toneladas y tiene 175 metros de eslora. Una vez entre en servicio, sustituirá a otros barcos de la misma naviera que deben someterse a diversas reparaciones.
Su interior está distribuido en 124 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados.


lunes, 27 de diciembre de 2010

Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo

                              Sísmico “Blue Arrow” construido por astilleros Vulcano de Vigo
OMI  NUMBER  9378204 MMSI CODE 224533000 tipo de buque de investigación/tipo de casco de buque DOUBLE casco arqueo bruto 7.689 toneladas verano DWT 2.200 toneladas BUILD 2010 generador FACTORIAS JULIANA SAU GIJON - España FLAG Chipre HOME PORT LIMASSOL MANAGER/propietario GC RIEBER SHIPPING BERGEN.
Construido en el año 2010 cesión buque datos clase clase 1A1 COMF-V(2) HELDK-SH RP E0 NAUT-AW VIBR TMON GENERIC velocidad nudos (servicio) 18,00 kn amplitud de dimensiones manga 19, 20 m, de anchura MOULDED 19,20 m de profundidad 8,00 m calado 6,50 m de longitud en blanco y negro, eslora total 102,00 m de longitud global 106,80 de m de TONELAJE NET TONELAJE 2307 toneladas LOADLINE francobordo (verano) 1500,0 mm estructura DECKS número 1 casco MATERIAL acero ENGINE FUEL tipo MARINE DIESEL.

Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.

Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...