http://cx9aawspanishispotters.blogspot.com/
Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea, y en este caso este soy yo pero dedicándome casi en exclusiva al mundo de los observadores de buques o también llamados shipspotter y hacer las mejores fotografías, para después subirlas a mis blogs y compartirlas.
Yo todos los días o casi todos me acerco al puerto de Vigo, y observo por diferentes zonas como están los muelles, tanto del puerto pesquero como muelle trasatlántico, y no podría faltar los astilleros este es un paso obligado todos los días para ver como van las construcciones, y después me voy a la zona de la “Oficina” que es donde le llamamos los amigos de Os Cruceiros, a pasar el día y ver si tengo suerte en sacarme unas fotos a los barcos que surcan la Ría de Vigo en sus entradas y salidas y puede ser que no lo tenga, ahí es donde me encuentro con mi buen amigo Carlos que es un experto en la fotografía marítima y nos contamos nuestras cosas que hacen referencia a este mundo, y algunas veces nos desplazamos a Bouzas y a diferentes zonas del puerto y vemos las descargas de los pesqueros, también les sacamos algunas fotos.
Es fin que esto aparte de ser un hobby apasionante es una forma de hacer algo interesante.
viernes, 10 de diciembre de 2010
"cx9aaw" informacion de buques en general
http://cx9aawspanishispotters.blogspot.com/
Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea, y en este caso este soy yo pero dedicándome casi en exclusiva al mundo de los observadores de buques o también llamados shipspotter y hacer las mejores fotografías, para después subirlas a mis blogs y compartirlas.
Yo todos los días o casi todos me acerco al puerto de Vigo, y observo por diferentes zonas como están los muelles, tanto del puerto pesquero como muelle trasatlántico, y no podría faltar los astilleros este es un paso obligado todos los días para ver como van las construcciones, y después me voy a la zona de la “Oficina” que es donde le llamamos los amigos de Os Cruceiros, a pasar el día y ver si tengo suerte en sacarme unas fotos a los barcos que surcan la Ría de Vigo en sus entradas y salidas y puede ser que no lo tenga, ahí es donde me encuentro con mi buen amigo Carlos que es un experto en la fotografía marítima y nos contamos nuestras cosas que hacen referencia a este mundo, y algunas veces nos desplazamos a Bouzas y a diferentes zonas del puerto y vemos las descargas de los pesqueros, también les sacamos algunas fotos.
Es fin que esto aparte de ser un hobby apasionante es una forma de hacer algo interesante.
Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea, y en este caso este soy yo pero dedicándome casi en exclusiva al mundo de los observadores de buques o también llamados shipspotter y hacer las mejores fotografías, para después subirlas a mis blogs y compartirlas.
Yo todos los días o casi todos me acerco al puerto de Vigo, y observo por diferentes zonas como están los muelles, tanto del puerto pesquero como muelle trasatlántico, y no podría faltar los astilleros este es un paso obligado todos los días para ver como van las construcciones, y después me voy a la zona de la “Oficina” que es donde le llamamos los amigos de Os Cruceiros, a pasar el día y ver si tengo suerte en sacarme unas fotos a los barcos que surcan la Ría de Vigo en sus entradas y salidas y puede ser que no lo tenga, ahí es donde me encuentro con mi buen amigo Carlos que es un experto en la fotografía marítima y nos contamos nuestras cosas que hacen referencia a este mundo, y algunas veces nos desplazamos a Bouzas y a diferentes zonas del puerto y vemos las descargas de los pesqueros, también les sacamos algunas fotos.
Es fin que esto aparte de ser un hobby apasionante es una forma de hacer algo interesante.
Suscripciones a "rss feed" de los blogs de cx9aaw
http://cx9aaw.blogspot.com/
Una fuente web o canal web “en inglés web feed” es un medio de redifusión de contenido web,se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores, en su jerga cuando una página web re difunde su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de las novedades, que conciernen en este caso a la industria naval, fotografías información de ultima hora de lo que se esta construyendo por la Ría de Vigo las ultimas novedades, las fotos casi en exclusiva de las pruebas oficiales que se llevan a cabo antes de su entrega al armador, y un largo etcétera.
Los interesados pueden usar un programa "agregados" para acceder a mis fuentes suscritas desde un mismo lugar.
Son muy utilizados en los blogs o bitácoras de Internet, así como en prensa electrónica. Cada día hay más medios que utilizan este sistema de redifusión web.
La gran difusión de este tipo de servicio web ha estimulado el interés en otros sectores que comienzan a ver en las fuentes web una forma efectiva de difundir y compartir información que en este caso es lo que yo estoy subiendo para compartir constantemente, y así mis lectores pueden estar al tanto de mis blogs y mis informaciones.
Una fuente web o canal web “en inglés web feed” es un medio de redifusión de contenido web,se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores, en su jerga cuando una página web re difunde su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de las novedades, que conciernen en este caso a la industria naval, fotografías información de ultima hora de lo que se esta construyendo por la Ría de Vigo las ultimas novedades, las fotos casi en exclusiva de las pruebas oficiales que se llevan a cabo antes de su entrega al armador, y un largo etcétera.
Los interesados pueden usar un programa "agregados" para acceder a mis fuentes suscritas desde un mismo lugar.
Son muy utilizados en los blogs o bitácoras de Internet, así como en prensa electrónica. Cada día hay más medios que utilizan este sistema de redifusión web.
La gran difusión de este tipo de servicio web ha estimulado el interés en otros sectores que comienzan a ver en las fuentes web una forma efectiva de difundir y compartir información que en este caso es lo que yo estoy subiendo para compartir constantemente, y así mis lectores pueden estar al tanto de mis blogs y mis informaciones.
jueves, 9 de diciembre de 2010
Buque de containers "BRENS" entrando en Vigo
Por aquí pongo alguna información de este buque, pero bueno siempre están cambiando tanto de bandera como de nombre y hasta incluso de compañía, no obstante estas son algunas de su características.
AGATHA-EX NAME BRENS IMO NUMBER 9147887 VESSEL TYPE BULK CARRIER HULL TYPE DOUBLE BOTTOM GROSS TONNAGE 5.381 tons SUMMER DWT 6.790 tons BUILD 1998 BUILDER TURKIYE GEMI SHIPBUILDING ISTANBUL - TURKEY FLAG ANTIGUA & BARBUDA CLASS SOCIETY GERMANISCHER LLOYD DUALLY WITH REGISTRO ITALIANO NAVALE MANAGER/OWNER DOHLE SCHIFFAHRT HAMBURG - GERMANY INSURER GARD P&I CLUB NORWAY
miércoles, 8 de diciembre de 2010
seven pacific , - MyShipPassion.Com
Como me gusta Myshippassion, es fantástico aquí no me eliminan las fotos como hacen en otros lugares, muchas gracias amigos.
Javier cx9aaw
seven pacific , - MyShipPassion.Com
These are I think some beautiful pictures that a crazy me delete.....
Port and ría de Bilbao "AREETA" practical boat hull reinforced polyester, power 2 x 400 HP speed 23 knots, year 2002 construction, length 14,50 lift 4,18 strut 1.76 m m m
These are I think some beautiful pictures that a crazy me delete them of a famous website of engaged to teach the photos of the "shipspotter " like me good if you leave us some.
This noble hobby take pictures and make them a beautiful shots in top positions, this noble hobby is booming in different parts of Spain and part abroad as I, say all we dislike some shots such as for example these.
These problems typically spend not in all sites, because some are supported for all other single photos taken in different positions, for example don't support you the taken halfway, or which are not fully the ship, or who have obstacles of via.
Pages that are very saturated ships pictures tend to be very demanding in these aspects, and can also not upload photos that are stolen from other pages dedicated to accommodate these photographs.
There are people that are dedicated to control these increases, regarding if its quality is accepted for exhibition published, these are called image managers, sometimes do well but others are wrong, it is also discussed in the forums, but clear as the saying "to taste paint colors".
There are many people that we are dedicated to this and others which we incordian with a number of problems, such as that if name is not correct, in that if numeral not okay, of that if this and that if what another.
Then this the ideal solution is to make a blog that is very easy, and upload your photos without problems, and put everything you want to clear this inside of an order.
For there is another problem with your photos bone our photographs, such as when there is a story of international scope, the means of communication, the press we steal our pictures, but that funny not steal them our blog, if not that subtract of pages where we "Host" our beloved pictures in this case vessels, and policymakers make mutis through the Forum here step anything.
And on top of the seas say some written media that the photo is of such site and owner intellectual nothing of nothing, and when claiming or case.
Because this is one of the stories that make reference to this world of photography, and eventually there will be more, as I say "we will continue informing"
Editor-in-Chief: Javier Alonso (cx9aaw)
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías......
Lancha prácticos puerto y ría de Bilbao “ AREETA” casco polyester reforzado, potencia 2x400 cv velocidad 23 nudos, año construcción 2002, eslora 14,50 m. Manga 4,18 m. Puntal 1,76 m
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías que un descerebrado me las elimino de una famosa pagina web de las que se dedican a enseñar las fotos de los “shipspotter”, como yo bueno si nos dejan algunos.
Esta noble afición de sacar fotografías y hacerles unos bonitos disparos en las mejores posiciones, esta noble afición que esta en auge en diferentes partes de España y parte del extranjero como digo yo, no a todos nos gustan algunas tomas como por ejemplo estas.
Estos problemas suelen pasar no en todos los sitios, pues en algunas se admiten de todo, otras solo las fotos sacadas en diferentes posiciones, por ejemplo no te admiten las sacadas a medias, ni las que no se vean totalmente el buque, o que tengan obstáculos de por medio.
Las páginas que están muy saturadas de fotografías de buques suelen ser muy exigentes en estos espetos, y también no se pueden subir fotos que sean robadas de otras páginas que se dedican a alojar estas fotografías.
Hay personas que se dedican a controlar estas subidas, en lo que se refiere a si su calidad es la aceptada para su exposición publica, estos se llaman administradores de imagen, a veces lo hacen bien pero en otras se equivocan, también es debatido en los foros, pero claro como se suele decir “Para gustos pintan colores”.
Hay muchas personas que nos dedicamos a esto y hay otras personas que nos incordian con una serie de problemas, como son de que si el nombre no es correcto, de que si el numeral no esta bien, de que si esto y de que si lo otro.
Entonces esta la solución ideal que es el hacer un blog que es muy fácil, y subir tus fotografías sin problemas, y poner todo lo que quieras claro esta dentro de un orden.
Por que hay otro problema con tus fotografías ósea nuestras fotografías, como cuando hay una noticia de alcance internacional, la prensa escrita los medios de comunicaciones, nos ROBAN nuestras fotografías, pero que gracioso no las roban de nuestros blogs, si no que las sustraen de las paginas donde nosotros “Alojamos” nuestras queridas fotografías en este caso de buques, y los responsables hacen mutis por el foro, aquí no paso nada.
Y para colmo de los mares dicen algunos medios de prensa escrita que la foto es de tal pagina y del propietario intelectual nada de nada, y cuando reclamas ni caso.
Pues esta es una de las historias que hacen referencia a este mundo de la fotografía, y con el tiempo habrá mas, como digo yo “seguiremos informando”
Redactor jefe: Javier Alonso (cx9aaw)
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías que un descerebrado me las elimino de una famosa pagina web de las que se dedican a enseñar las fotos de los “shipspotter”, como yo bueno si nos dejan algunos.
Esta noble afición de sacar fotografías y hacerles unos bonitos disparos en las mejores posiciones, esta noble afición que esta en auge en diferentes partes de España y parte del extranjero como digo yo, no a todos nos gustan algunas tomas como por ejemplo estas.
Estos problemas suelen pasar no en todos los sitios, pues en algunas se admiten de todo, otras solo las fotos sacadas en diferentes posiciones, por ejemplo no te admiten las sacadas a medias, ni las que no se vean totalmente el buque, o que tengan obstáculos de por medio.
Las páginas que están muy saturadas de fotografías de buques suelen ser muy exigentes en estos espetos, y también no se pueden subir fotos que sean robadas de otras páginas que se dedican a alojar estas fotografías.
Hay personas que se dedican a controlar estas subidas, en lo que se refiere a si su calidad es la aceptada para su exposición publica, estos se llaman administradores de imagen, a veces lo hacen bien pero en otras se equivocan, también es debatido en los foros, pero claro como se suele decir “Para gustos pintan colores”.
Hay muchas personas que nos dedicamos a esto y hay otras personas que nos incordian con una serie de problemas, como son de que si el nombre no es correcto, de que si el numeral no esta bien, de que si esto y de que si lo otro.
Entonces esta la solución ideal que es el hacer un blog que es muy fácil, y subir tus fotografías sin problemas, y poner todo lo que quieras claro esta dentro de un orden.
Por que hay otro problema con tus fotografías ósea nuestras fotografías, como cuando hay una noticia de alcance internacional, la prensa escrita los medios de comunicaciones, nos ROBAN nuestras fotografías, pero que gracioso no las roban de nuestros blogs, si no que las sustraen de las paginas donde nosotros “Alojamos” nuestras queridas fotografías en este caso de buques, y los responsables hacen mutis por el foro, aquí no paso nada.
Y para colmo de los mares dicen algunos medios de prensa escrita que la foto es de tal pagina y del propietario intelectual nada de nada, y cuando reclamas ni caso.
Pues esta es una de las historias que hacen referencia a este mundo de la fotografía, y con el tiempo habrá mas, como digo yo “seguiremos informando”
Redactor jefe: Javier Alonso (cx9aaw)
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías......
Lancha prácticos puerto y ría de Bilbao “ AREETA” casco polyester reforzado, potencia 2x400 cv velocidad 23 nudos, año construcción 2002, eslora 14,50 m. Manga 4,18 m. Puntal 1,76 m
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías que un descerebrado me las elimino de una famosa pagina web de las que se dedican a enseñar las fotos de los “shipspotter”, como yo bueno si nos dejan algunos.
Esta noble afición de sacar fotografías y hacerles unos bonitos disparos en las mejores posiciones, esta noble afición que esta en auge en diferentes partes de España y parte del extranjero como digo yo, no a todos nos gustan algunas tomas como por ejemplo estas.
Estos problemas suelen pasar no en todos los sitios, pues en algunas se admiten de todo, otras solo las fotos sacadas en diferentes posiciones, por ejemplo no te admiten las sacadas a medias, ni las que no se vean totalmente el buque, o que tengan obstáculos de por medio.
Las páginas que están muy saturadas de fotografías de buques suelen ser muy exigentes en estos espetos, y también no se pueden subir fotos que sean robadas de otras páginas que se dedican a alojar estas fotografías.
Hay personas que se dedican a controlar estas subidas, en lo que se refiere a si su calidad es la aceptada para su exposición publica, estos se llaman administradores de imagen, a veces lo hacen bien pero en otras se equivocan, también es debatido en los foros, pero claro como se suele decir “Para gustos pintan colores”.
Hay muchas personas que nos dedicamos a esto y hay otras personas que nos incordian con una serie de problemas, como son de que si el nombre no es correcto, de que si el numeral no esta bien, de que si esto y de que si lo otro.
Entonces esta la solución ideal que es el hacer un blog que es muy fácil, y subir tus fotografías sin problemas, y poner todo lo que quieras claro esta dentro de un orden.
Por que hay otro problema con tus fotografías ósea nuestras fotografías, como cuando hay una noticia de alcance internacional, la prensa escrita los medios de comunicaciones, nos ROBAN nuestras fotografías, pero que gracioso no las roban de nuestros blogs, si no que las sustraen de las paginas donde nosotros “Alojamos” nuestras queridas fotografías en este caso de buques, y los responsables hacen mutis por el foro, aquí no paso nada.
Y para colmo de los mares dicen algunos medios de prensa escrita que la foto es de tal pagina y del propietario intelectual nada de nada, y cuando reclamas ni caso.
Pues esta es una de las historias que hacen referencia a este mundo de la fotografía, y con el tiempo habrá mas, como digo yo “seguiremos informando”
Redactor jefe: Javier Alonso (cx9aaw)
Estas son a mi entender unas bonitas fotografías que un descerebrado me las elimino de una famosa pagina web de las que se dedican a enseñar las fotos de los “shipspotter”, como yo bueno si nos dejan algunos.
Esta noble afición de sacar fotografías y hacerles unos bonitos disparos en las mejores posiciones, esta noble afición que esta en auge en diferentes partes de España y parte del extranjero como digo yo, no a todos nos gustan algunas tomas como por ejemplo estas.
Estos problemas suelen pasar no en todos los sitios, pues en algunas se admiten de todo, otras solo las fotos sacadas en diferentes posiciones, por ejemplo no te admiten las sacadas a medias, ni las que no se vean totalmente el buque, o que tengan obstáculos de por medio.
Las páginas que están muy saturadas de fotografías de buques suelen ser muy exigentes en estos espetos, y también no se pueden subir fotos que sean robadas de otras páginas que se dedican a alojar estas fotografías.
Hay personas que se dedican a controlar estas subidas, en lo que se refiere a si su calidad es la aceptada para su exposición publica, estos se llaman administradores de imagen, a veces lo hacen bien pero en otras se equivocan, también es debatido en los foros, pero claro como se suele decir “Para gustos pintan colores”.
Hay muchas personas que nos dedicamos a esto y hay otras personas que nos incordian con una serie de problemas, como son de que si el nombre no es correcto, de que si el numeral no esta bien, de que si esto y de que si lo otro.
Entonces esta la solución ideal que es el hacer un blog que es muy fácil, y subir tus fotografías sin problemas, y poner todo lo que quieras claro esta dentro de un orden.
Por que hay otro problema con tus fotografías ósea nuestras fotografías, como cuando hay una noticia de alcance internacional, la prensa escrita los medios de comunicaciones, nos ROBAN nuestras fotografías, pero que gracioso no las roban de nuestros blogs, si no que las sustraen de las paginas donde nosotros “Alojamos” nuestras queridas fotografías en este caso de buques, y los responsables hacen mutis por el foro, aquí no paso nada.
Y para colmo de los mares dicen algunos medios de prensa escrita que la foto es de tal pagina y del propietario intelectual nada de nada, y cuando reclamas ni caso.
Pues esta es una de las historias que hacen referencia a este mundo de la fotografía, y con el tiempo habrá mas, como digo yo “seguiremos informando”
Redactor jefe: Javier Alonso (cx9aaw)
martes, 7 de diciembre de 2010
Remolcador "EPI SUCESSO" construido por Francisco Cardama en Vigo
El remolcador EPPI SUCESSO fue entragado en el astillero, de Francisco Cardama en Vigo España, este nuevo remolcador de ultima generación, de 24,5 metros de longitud fue contratado por la empresa de Angola EPINOSUL.
EPI SUCESSO IMO NÚMERO 9559987 BUQUE TIPO REMOLCADOR ULTIMA GENERACION CARDAMA VIGO - ESPAÑA BANDERA ANGOLA
EPI SUCESSO IMO NÚMERO 9559987 BUQUE TIPO REMOLCADOR ULTIMA GENERACION CARDAMA VIGO - ESPAÑA BANDERA ANGOLA
Remolcador "EPI SUCESSO" construido por Francisco Cardama en Vigo
El remolcador EPPI SUCESSO fue entragado en el astillero, de Francisco Cardama en Vigo España, este nuevo remolcador de ultima generación, de 24,5 metros de longitud fue contratado por la empresa de Angola EPINOSUL.
EPI SUCESSO IMO NÚMERO 9559987 BUQUE TIPO REMOLCADOR ULTIMA GENERACION CARDAMA VIGO - ESPAÑA BANDERA ANGOLA
EPI SUCESSO IMO NÚMERO 9559987 BUQUE TIPO REMOLCADOR ULTIMA GENERACION CARDAMA VIGO - ESPAÑA BANDERA ANGOLA
Remolcador "Kalay" construido por Francisco Cardama en Vigo
Astilleros y Varaderos Francisco Cardama ha entregado recientemente a las autoridades angoleñas su construcción 230, el remolcador de puerto Kalay.
Nombre de construcción CARDAMA 230 nombre del remolcador "KALAY" construido para asistencia de puerto en Lobito de Angola. año de construcción 2009
IMO numeral 9524621 tipo de buque remolcador: tonelaje mas de 350 toneladas
ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN
IMO numeral 9524621 tipo de buque remolcador: tonelaje mas de 350 toneladas
ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN
Remolcador "Kalay" construido por Francisco Cardama en Vigo
Astilleros y Varaderos Francisco Cardama ha entregado recientemente a las autoridades angoleñas su construcción 230, el remolcador de puerto Kalay.
Nombre de construcción CARDAMA 230 nombre del remolcador "KALAY" construido para asistencia de puerto en Lobito de Angola. año de construcción 2009
IMO numeral 9524621 tipo de buque remolcador: tonelaje mas de 350 toneladas
ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN
IMO numeral 9524621 tipo de buque remolcador: tonelaje mas de 350 toneladas
ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.
Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...
-
AL SALMY 6 AL SALMY 6 Buque cochero “AL SALMY 6” “AL SALMY 6” IMO NUMBER 7728596 MMSI CODE616915000 VESSEL TYPE RO-RO CARGO HULL TYPE ...
-
El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido e...
-
Estos días está el atunero Cape Coral pertrechadose de víveres las artes de pesca, para a continuación dirigirse a los grandes caladeros d...