jueves, 25 de febrero de 2016

Bessie Ellen MMSI 235006020 Buque velero del tipo Queche,

El velero  Bessie Ellen es la última ketch de cabotaje de madera con una antigüedad más de cien años de bandera de la  Gran Bretaña que  todavía navega a vela y ofrece la oportunidad para que los amantes a los viejos e históricos veleros experimenten una aventura de barco de altamar.
La cubierta inferior de la antigua bodega de carga se ha transformado para proporcionar una amplia zona de salón y comedor. Las literas son cómodas y equipadas cada una con una luz litera. Una galera bien equipada, cabezas y ducha combinadas habitación con agua corriente fría y caliente completa de la sala principal.


Alojamiento: Número total de literas: 20 literas Confort:12 excursiones de un día en aguas protegidas:60 (máximo) Excursiones de un día en alta mar:12 La recepción / fiesta en la cubierta:90 cena de lujo en el salón:32 El buffet en el salón:40 (máximo) Seguridad y Clasificación.

El velero Bessie Ellen navega bajo bandera británica y está equipado para funcionar en todo el mundo. El buque cumple con los requisitos de seguridad de MCA y Mecal y está equipado con sistema de navegación y equipos modernos de comunicación. Bessie Ellen lleva un certificado de Clase V y VI para aguas protegidas y MECAL categoría 0 certificado de comercio en todo el mundo. El equipo profesional de Formación mantenga '95 certificados. Los procedimientos de seguridad y de mantenimiento se llevan a cabo de acuerdo con un código ISM aprobado por el MCA.

Informe detallado:
Constructor: WS Kelly, Plymouth Año de construcción: 1904 Desplazamiento: 98 toneladas Longitud total: 35m / 115 ' Borrador: 3 m / 9'6 " Corriente de aire: 24m / 80 ' Haz: 6 m / 20 ' Aparejo: Gaff Ketch Área de la vela: 330m ² / 3550 '² Número de velas:        8 Motor: 310hp Volvo Penta Tripulación: 4 (+2) Literas Charter:12.


(Información Marítima y Naval)

El velero  Bessie Ellen 

El velero  Bessie Ellen 

El velero  Bessie Ellen 

El velero  Bessie Ellen
Bessie Ellen MMSI 235006020 Vessel Type Ketch sailboat
The sailboat Bessie Ellen is the last wooden ketch cabotage with over a hundred years old flag of Great Britain still under sail and provides an opportunity for lovers of the old and historical experience an adventure sailing boat high seas.

The lower deck of the former cargo has been transformed to provide a spacious living and dining area. The bunk beds are comfortable and equipped each with a light litter. A well-equipped galley, heads and shower room combined with cold running water and full hot main room.
Accommodation: Total number of berths: 20 berths Confort 12 day trips in protected waters: 60 (maximum) Day trips on the high seas: 12 reception / party on deck: 90 fancy dinner in the lounge: 32 the buffet in the lounge: 40 (maximum) Security and Classification.

Bessie Ellen sailboat sailing under British flag and is equipped to operate worldwide. The ship complies with the safety requirements of MCA and Mecal and is equipped with modern navigation and communications equipment. Bessie Ellen comes with a certificate of Class V and VI for protected waters and MECAL Category 0 trade certificate worldwide. The professional team of '95 hold training certificates. Safety procedures and maintenance are carried out in accordance with ISM code approved by MCA.

Detailed report:
Builder: WS Kelly, Plymouth Year Built: 1904 Displacement: 98 tons Total length: 35m / 115 'Draft: 3 m / 9'6 "Draft: 24m / 80' s: 6 m / 20 'Rig: Gaff Ketch sail area: 330m ² / 3550 '² Number of candles: 8 Engine: 310hp Volvo Penta Crew: 4 (+2) berths Charter 12.

(Maritime Information and Naval)
Bessie Ellen MMSI 235006020 Vessel Type Ketch sailboat

Bessie Ellen MMSI 235006020 Vessel Type Ketch sailboat

Bessie Ellen MMSI 235006020 Vessel Type Ketch sailboat

Bessie Ellen MMSI 235006020 Vessel Type Ketch sailboat

sábado, 13 de febrero de 2016

Buque factoría y arrastrero Noruego Holmoy, (IMO 9756145)

Holmoy,IMO 9756145,

Holmoy,IMO 9756145,

Holmoy,IMO 9756145,
Salió a primera hora de la mañana por la  Ría de Vigo,  en sus primeras pruebas de mar del buque arrastrero noruego Holmøy, construido en los astilleros  Navales Paulino Freire (Freire Shipyard), su entrega está prevista para finales de mes, según las ultimas noticias. El Holmøy tiene 70 metros de eslora por 18 de manga y es propiedad de la armadora noruega Holmøy Marítima, integrada en el grupo Prestfjord. El proyecto del Holmøy, cuya botadura se realizó el pasado 31 de agosto del año 2015, ha representado unas 250.000 horas de trabajo para Freire, equivalentes a unos cien puestos de empleo durante el periodo de construcción, como ya avanzó FARO de Vigo.
Cuenta con un casco súper reforzado para poder navegar en aguas heladas del Ártico, y está equipado con las ultimas tecnologías para este tipo de buque factoría.
(Información Marítima y Naval)
--------------------------------------------------------------------------------
He left early in the morning by the Ria de Vigo, the first sea trials of the trawler Norwegian Holmøy, built at the shipyard Naval Paulino Freire (Freire Shipyard), its delivery is scheduled for later this month, according to the latest news. The Holmøy is 70 meters long by 18 wide and is owned by the Norwegian Maritime Holmøy automaker, part of the Prestfjord group. Holmøy the project, whose launch was held on 31 August 2015, it has represented about 250,000 hours to Freire, equivalent to about one hundred job positions during the construction period, as advanced Faro de Vigo.
It has a super-reinforced hull for navigation in icy Arctic waters and is equipped with the latest technology for this type of factory ship.


(Maritime Information and Naval)

sábado, 14 de noviembre de 2015

Buque contraminas M-1067 Sulzbach-Rosenberg,

Buque contraminas
M-1067 Sulzbach-Rosenberg, 

M-1067 Sulzbach-Rosenberg, 

M-1067 Sulzbach-Rosenberg, 
M-1062 Sulzbach-Rosenberg, de la fuerza de la OTAN Visitando el puerto de Vigo.





Descripción: País: Alemania Clase, [Tipo]: Tipo 332, [MHC]. Constructor: Lürssenwerft, Alemania. Fecha botadura: 23 de enero de 1996. Fecha alta: 27 de abril de 1995. Desplazamiento ( toneladas ): 650 a plena carga. Dimensiones ( metros ): 54,5 x 9,2 x 2,6 Propulsión: 2 x diesel MTU 16V 396 TB84 ( 5.550 cv ). Velocidad ( nudos ): 18. Dotación: 37 ( 5 oficiales ). Cañones: 1 x Bofors 40mm/70. Misiles: SAM: 2 x lanzadores cuádruples para misiles STINGER. Radar: Navegación: 1 x Racal Decca 1226, banda I. Sonar: Atlas Elektronik DSQS-11M, montado en el casco. Contramedidas: Caza minas: 2 x ROV Pinguin B3; Señuelos: 2 x sistemas Barricada. Indicativo: DREU ( Delta Romeo Echo Uniforme ) Base: Kiel. Unidad: 3º Escuadrón de Caza minas.  

Entrando en el puerto de Vigo Galicia "Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

Buque de guerra Holandes entrando en el puerto de Vigo Galicia "Zr. Sra. Schiedam (M 860)"
Bandera Holandesa Paises Bajos Historia Kiel Legging 06 de mayo 1984 Lanzamiento 26 de abril 1986 Puesto en servicio 09 de julio 1986.



"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"

"Zr. Sra. Schiedam (M 860)"



Características principales Desplazamiento 543 toneladas Dimensiones 51,5 x 8,9 x 3,8 metros Tazas Crew 44 Tecnología y equipos Power Machine 1.860 CV Velocidad 15 nudos Armamento 20 mm ametralladora.
El Zr. Sra. Schiedam (M 860) es un cazador de minas holandesa de la clase Alkmaar y el octavo buque de la marina holandesa, llamada así por el lugar Holanda Meridional Schiedam. El barco fue construido por el astillero Van der Giessen Norte en Alblasserdam. 

Buque de guerra de Estonia entrando en Vigo Galicia EML almirante Cowan M313

Buque de guerra  de Estonia  entrando en Vigo Galicia EML almirante Cowan M313
 Historia Reino Unido Nombre:
 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)

 HMS Sandown (M101)
HMS Sandown (M101) Operador: Royal Navy Constructor: Vosper Thornycroft Lanzado: 16 de abril 1988 Por encargo: 09 de junio 1989 Desarmado: 2005 Destino: Vendido a Estonia Nombre: EML almirante Cowan (M313) Buen nombre: Almirante Sir Walter Henry Cowan Operador: Estonio Armada Adquirida: Abril 2007 Lema: Ad Omnia Paratus Insignia: ENS Cowan






 Características generales Clase y tipo: Sandown clase minehunter Desplazamiento: 450 toneladas completa Manga: 10,5 m Longitud: 52,6 m Calado: 2,4 m Propulsión: 2 ejes propulsores Voith-Schneider unidades diesel-eléctricas Diesel Paxman Valenta 6RPA200M, 2 Rolls Royce (Perkins) unidades CV8-250G Velocidad: 13 nudos diesel, 6.5 nudos eléctrica Complemento: 7 oficiales, 27 marineros Tripulación: 34 Sensores y  sistemas de procesamiento: Tipo 1007 radar de navegación Thales 2,093 variable profundidad de caza de minas sonar Armamento: 3 × Browning 12,7 mm MG arma Armour: fibra de vidrio Notas: El mío equipos contramedidas: Atlas Elektronik Seafox MIDS.

Buque de guerra bandera de Letonia entrando en el puerto de Vigo

Buque de guerra bandera de Letonia M 06 Talivaldis entrando en el puerto de Vigo  año de Construcción: 1981-1989
En servicio: 1981- En comisión: 1981 Completado: 45 Características generales Tipo: Minehunter contra minas Desplazamiento: 536 t (528 toneladas largas) vacío 605 t (595 toneladas largas) a plena carga Longitud: 51,5 m (169 pies) Manga: 8,96 m (29,4 pies Altura: 18.5 m (61 pies) Calado: 3,6 m (12 pies) Propulsión: 1 × 1,370 kW "Werkspoor RUB 215" diesel V12 2 × 180 kW ACEC timones activos 1 × HOLEC arco hélice Velocidad: 15 nudos (28 km / h) Rango: 3.000 millas náuticas (5.600 kilómetros) a los 12 nudos (22 km / h), Barcos y aterrizaje  nave lleva: 2 barcos × rígido casco 


 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis

 M 06 Talivaldis



inflables 1 × controlado a distancia sumergible para la identificación y eliminación de minas:  Armada francés: PAP 104  Armada de Bélgica: Atlas Elektronik Seafox Complemento: 4 oficiales, 15 suboficiales, 17 marineros Sensores y  sistemas de procesamiento: Marina francesa: 1 × DUBM 21B sonar 1 × radar Decca 1229 de navegación  Armada de Bélgica: 1 × Thales Underwater Systems TSM 2022 Mk III Casco Montada Sonar 1 × SAAB Bofors Double Eagle Mk III Autopropulsada Profundidad Variable Sonar 1 × Consilium Selesmar Tipo T-250 / 10CM003 Radar Armamento: Marina francesa: 1 × 20 mm arma F2 modèle 2 × 12,7 mm ametralladoras 2 × 7,62 mm ametralladoras Armada de Bélgica: 3 × 12,7 mm ametralladoras Armadura: ninguno Instalaciones de aviaciónninguno: Clase tripartita minehunter.

Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.

Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...