martes, 7 de diciembre de 2010

Remolcador "Kalay" construido por Francisco Cardama en Vigo

Astilleros y Varaderos Francisco Cardama ha entregado recientemente a las autoridades angoleñas su construcción 230, el remolcador de puerto Kalay.








Nombre de construcción CARDAMA 230  nombre del remolcador "KALAY"  construido para asistencia de puerto en Lobito de Angola. año de construcción 2009
IMO numeral 9524621 tipo de buque remolcador: tonelaje mas de 350 toneladas
ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN

lunes, 6 de diciembre de 2010

Construccion del primer buque hotel del mundo el "EDDA FIDES" en Vigo




 Tenemos grandes expectativas para el buque, que es el primero de su tipo. Nadie ha tratado de construir un hotel antes de los buques, así que esto es muy emocionante ", dijo Johan Rokstad, consejero delegado de la compañía de Haugesund.

 Hace unos cinco años, la primera experiencia de la empresa con el apoyo de alojamiento. el "Edda los Fiordos", originalmente una nave de suministro, se convirtió en unidad de alojamiento para operar en la plataforma continental de Nigeria. Aquí el hotel amarrado a la FPSO "Bonga" en casi un año. 330 personas se encontraban en recipientes de acero o de pequeños módulos de alojamiento en la cubierta.

En un recipiente que había tres habitaciones, y en cada contenedor, había espacio para cuatro personas. condiciones ligeramente diferentes que aquí en casa ", dijo Rokstad.
Descubierto nuevo mercado
Pero no fue Flotel se Rokstad que puso la idea de construir un hotel de los buques.

En el otro lado del Flotel FPSO amarrada a, hubo un equipo de perforación. También había una pasarela sobre el FPSO, pero dentro de 48 horas tenía que tomar la plataforma del puente por completo debido al mal tiempo y / o aspectos técnicos. Durante el mismo período de tiempo que fueron en línea con el puente en tan sólo media hora. Se trata de números de los fletadores, no es algo que hemos encontrado, para añadir Rokstad.

A continuación, el gerente de envío estaba familiarizado con los números, se dio cuenta de que hay un mercado que podría valer la pena mirar. Incluso con el puente peatonal tan simple de la "Fjord Edda" a "Bonga", fue posible utilizar los barcos en lugar de la plataforma, que pueden ser más costosos cuando se mueve. Y cuando la idea comenzó a tomar forma.

"Edda Fiordos" fue directamente desde Nigeria hasta el Golfo de EE.UU. de México, y aquí el Flotel amarrado con una capacidad de camas ampliado a un total de 440, dice Rokstad.
Las ondas de alta
La compañía estableció la empresa Edda alojamiento que trabajó con la idea por un tiempo antes de que se haya tomado la decisión de invertir. Posteriormente, Vik-Sandvik contratados para sentarse con la mesa de dibujo y encontrar soluciones para el diseño de los buques. El resultado fue un buque de 130 metros de longitud con un ancho de 24 metros, que contiene 610 camas en 300 cabinas y con 80 oficinas.

Actualmente se están construyendo buques por el astillero español Astillero HJ Barreras de Vigo y está previsto para la entrega durante el último trimestre de 2010. La empresa tiene un presupuesto de algo menos de un mil millones en costos relacionados con la "Edda fides".

El buque fue construido a petición de la PSA. En condiciones de Noruega son "Edda fides" diseñado para tener un tiempo de actividad del 92 por ciento en términos interanuales base. puente a pie a bordo del buque está diseñado para soportar la altura de ola de cinco metros, lo que significa que puede soportar olas de hasta 15 metros ", dice Rokstad.
Jack-pasarela
Uno de los diseños más singulares de la nave, el tiempo del puente. Además de soportar las altas olas, una vez que el puente construido con un pedestal hidráulico, que se puede bajar y subir la altura de la plataforma actual de aterrizaje, plataforma o el FPSO.

Soluciones Offshore en los Países Bajos tomó el desafío de diseñar y el puente que nedjusterbare caminar, junto con nosotros. También este tipo de pasarela es el primero de su tipo. La compañía holandesa tiene una amplia experiencia en el diseño de puentes, y se han entregado los puentes ya en uso en el sur del Mar del Norte, dijo el presidente de la compañía.

El barco, que funciona con diesel, viene con una grúa de grandes dimensiones que permanecen en alta mar en la cubierta. Esto puede tomar el ascensor hasta 60 toneladas y 25 metros de la plataforma. En la cubierta adaptada también para el ambiente para producir estructuras más pequeñas.
Posicionamiento dinámico
Naturalmente, hemos planeado cubierta para helicópteros a bordo del buque, pero en realidad, el barco, como elegir un nuevo equipo de Bergen en la noche y estar de vuelta en el campo de Statfjord la mañana siguiente. Por lo tanto, el helicóptero cortar por completo, si es necesario, disparar en Rokstad.

Con el fin de soportar las altas olas con pasarela hidráulica regulable, que debe estar en la menor cantidad de movimiento, el buque amarrado con posicionamiento dinámico clase 3, que es el requisito para operar en la plataforma continental noruega. Además, la compañía ordenó un sistema de hélice, que deberá trabajo de alta precisión.
Utilizamos el sistema Voith Schneider hélice. Esto se hace en Alemania y tenemos otros barcos que utilizan este tipo de propulsores. Nuestra experiencia demuestra que este sistema reacciona de inmediato y con precisión, a diferencia de otros propulsores tradicionales, que tienen un mayor tiempo de reacción, significa Rokstad.
(fuentes de)  http://www.petromaritim.no/modules/module_123/proxy.asp?C=242&I=13807&D=2

Construccion del primer buque hotel del mundo el "EDDA FIDES" en Vigo




 Tenemos grandes expectativas para el buque, que es el primero de su tipo. Nadie ha tratado de construir un hotel antes de los buques, así que esto es muy emocionante ", dijo Johan Rokstad, consejero delegado de la compañía de Haugesund.

 Hace unos cinco años, la primera experiencia de la empresa con el apoyo de alojamiento. el "Edda los Fiordos", originalmente una nave de suministro, se convirtió en unidad de alojamiento para operar en la plataforma continental de Nigeria. Aquí el hotel amarrado a la FPSO "Bonga" en casi un año. 330 personas se encontraban en recipientes de acero o de pequeños módulos de alojamiento en la cubierta.

En un recipiente que había tres habitaciones, y en cada contenedor, había espacio para cuatro personas. condiciones ligeramente diferentes que aquí en casa ", dijo Rokstad.
Descubierto nuevo mercado
Pero no fue Flotel se Rokstad que puso la idea de construir un hotel de los buques.

En el otro lado del Flotel FPSO amarrada a, hubo un equipo de perforación. También había una pasarela sobre el FPSO, pero dentro de 48 horas tenía que tomar la plataforma del puente por completo debido al mal tiempo y / o aspectos técnicos. Durante el mismo período de tiempo que fueron en línea con el puente en tan sólo media hora. Se trata de números de los fletadores, no es algo que hemos encontrado, para añadir Rokstad.

A continuación, el gerente de envío estaba familiarizado con los números, se dio cuenta de que hay un mercado que podría valer la pena mirar. Incluso con el puente peatonal tan simple de la "Fjord Edda" a "Bonga", fue posible utilizar los barcos en lugar de la plataforma, que pueden ser más costosos cuando se mueve. Y cuando la idea comenzó a tomar forma.

"Edda Fiordos" fue directamente desde Nigeria hasta el Golfo de EE.UU. de México, y aquí el Flotel amarrado con una capacidad de camas ampliado a un total de 440, dice Rokstad.
Las ondas de alta
La compañía estableció la empresa Edda alojamiento que trabajó con la idea por un tiempo antes de que se haya tomado la decisión de invertir. Posteriormente, Vik-Sandvik contratados para sentarse con la mesa de dibujo y encontrar soluciones para el diseño de los buques. El resultado fue un buque de 130 metros de longitud con un ancho de 24 metros, que contiene 610 camas en 300 cabinas y con 80 oficinas.

Actualmente se están construyendo buques por el astillero español Astillero HJ Barreras de Vigo y está previsto para la entrega durante el último trimestre de 2010. La empresa tiene un presupuesto de algo menos de un mil millones en costos relacionados con la "Edda fides".

El buque fue construido a petición de la PSA. En condiciones de Noruega son "Edda fides" diseñado para tener un tiempo de actividad del 92 por ciento en términos interanuales base. puente a pie a bordo del buque está diseñado para soportar la altura de ola de cinco metros, lo que significa que puede soportar olas de hasta 15 metros ", dice Rokstad.
Jack-pasarela
Uno de los diseños más singulares de la nave, el tiempo del puente. Además de soportar las altas olas, una vez que el puente construido con un pedestal hidráulico, que se puede bajar y subir la altura de la plataforma actual de aterrizaje, plataforma o el FPSO.

Soluciones Offshore en los Países Bajos tomó el desafío de diseñar y el puente que nedjusterbare caminar, junto con nosotros. También este tipo de pasarela es el primero de su tipo. La compañía holandesa tiene una amplia experiencia en el diseño de puentes, y se han entregado los puentes ya en uso en el sur del Mar del Norte, dijo el presidente de la compañía.

El barco, que funciona con diesel, viene con una grúa de grandes dimensiones que permanecen en alta mar en la cubierta. Esto puede tomar el ascensor hasta 60 toneladas y 25 metros de la plataforma. En la cubierta adaptada también para el ambiente para producir estructuras más pequeñas.
Posicionamiento dinámico
Naturalmente, hemos planeado cubierta para helicópteros a bordo del buque, pero en realidad, el barco, como elegir un nuevo equipo de Bergen en la noche y estar de vuelta en el campo de Statfjord la mañana siguiente. Por lo tanto, el helicóptero cortar por completo, si es necesario, disparar en Rokstad.

Con el fin de soportar las altas olas con pasarela hidráulica regulable, que debe estar en la menor cantidad de movimiento, el buque amarrado con posicionamiento dinámico clase 3, que es el requisito para operar en la plataforma continental noruega. Además, la compañía ordenó un sistema de hélice, que deberá trabajo de alta precisión.
Utilizamos el sistema Voith Schneider hélice. Esto se hace en Alemania y tenemos otros barcos que utilizan este tipo de propulsores. Nuestra experiencia demuestra que este sistema reacciona de inmediato y con precisión, a diferencia de otros propulsores tradicionales, que tienen un mayor tiempo de reacción, significa Rokstad.
(fuentes de)  http://www.petromaritim.no/modules/module_123/proxy.asp?C=242&I=13807&D=2

El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....




El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.










Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.

With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain

IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN

Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.

Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...