lunes, 6 de diciembre de 2010

El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....




El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.










Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.

With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain

IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN

El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....




El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.










Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.

With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain

IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN

domingo, 5 de diciembre de 2010

Buque Sísmico "PGS APOLLO" construido por Factorías Vulcano de Vigo España

Factorías Vulcano SA, es una  empresa de construcción naval española que ha construido y lanzado PGS Apolo, un buque de investigación para la empresa Petroleum Geo Services (PGS), informó la empresa de transporte. 
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.












Factorias Vulcano SA, a Spanish shipbuilding company has built and launched PGS Apollo, a research vessel for the company Petroleum Geo Services (PGS), The Transport Business reported.

The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.


Buque Sísmico "PGS APOLLO" construido por Factorías Vulcano de Vigo España

Factorías Vulcano SA, es una  empresa de construcción naval española que ha construido y lanzado PGS Apolo, un buque de investigación para la empresa Petroleum Geo Services (PGS), informó la empresa de transporte. 
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.












Factorias Vulcano SA, a Spanish shipbuilding company has built and launched PGS Apollo, a research vessel for the company Petroleum Geo Services (PGS), The Transport Business reported.

The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.


Buque escuela de formacion pesquera "INTERMARES" construido por Armon Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=SOvcVdB5U3A

El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
La nave que surcará las aguas africanas y de Centro y Suramérica con una importante  labor formativa a bordo: se trata de una misión de cooperación pesquera técnica con el continente africano y también de Centro y Sudamérica . La misión de Intermares, fue iniciada en Marruecos tiene previsto prolongarse hasta finales de año.
Los países objetivo de las jornadas y encuentros técnicos que aloja el barco son Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea-Bissau y Cabo Verde. Chile Perú y otros países que aun no están definidos. El objetivo de la formación pesquera es transmitir conocimientos sobre artes de pesca sostenible, recursos marinos, oceanografía, procesos de productos pesqueros y control de calidad. También  sobre   la investigación científica- tecnológica, la reducción y eliminación de capturas incidentales, entre otras materias en pro de la sostenibilidad de los recursos marinos.

Buque escuela de formacion pesquera "INTERMARES" construido por Armon Vigo

http://www.youtube.com/watch?v=SOvcVdB5U3A

El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
La nave que surcará las aguas africanas y de Centro y Suramérica con una importante  labor formativa a bordo: se trata de una misión de cooperación pesquera técnica con el continente africano y también de Centro y Sudamérica . La misión de Intermares, fue iniciada en Marruecos tiene previsto prolongarse hasta finales de año.
Los países objetivo de las jornadas y encuentros técnicos que aloja el barco son Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea-Bissau y Cabo Verde. Chile Perú y otros países que aun no están definidos. El objetivo de la formación pesquera es transmitir conocimientos sobre artes de pesca sostenible, recursos marinos, oceanografía, procesos de productos pesqueros y control de calidad. También  sobre   la investigación científica- tecnológica, la reducción y eliminación de capturas incidentales, entre otras materias en pro de la sostenibilidad de los recursos marinos.

“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora

“BELKACEM GRINE”  oceanográfico de  40 metros de eslora.
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España. 
Con el IMO numero  9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
RESEARCH/SURVEY VESSEL HULLTYPE SINGLE HULL GROSSTONNAGE 1.000 tons BUILD 2010BUILDER ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN    FLAG ALGERIA BUILD 2010


“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora

“BELKACEM GRINE”  oceanográfico de  40 metros de eslora.
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España. 
Con el IMO numero  9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
RESEARCH/SURVEY VESSEL HULLTYPE SINGLE HULL GROSSTONNAGE 1.000 tons BUILD 2010BUILDER ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN    FLAG ALGERIA BUILD 2010


sábado, 4 de diciembre de 2010

Hotel “Made in Barreras Vigo Spain” EDDA FIDES

Bueno ya tenemos nuevamente el “EDDA FIDES” con su esplendida  e impoluta  nueva imagen arribo desde Viana do Castelo a nuestra ciudad de Vigo después de un corto recorrido desde los astilleros que hicieron posible su nueva y definitiva imagen,  hasta Vigo concretamente  estuvo alejado de donde se le vio nacer aproximadamente 32 días, pues salió el día 02 noviembre.

















Tendrán todas las comodidades que se le exige a un hotel de 5 estrellas con guía Michelin, donde seguro que no querrán salir de el,  en la plataformas petrolíferas sus empleados siempre están con un ojo puesto en tierra tanto por estar con sus familias como con sus novias o amigos, pero ahora con este hotel flotante ya la cosa cambia cuando tiene estas ventajas, como puede ser también

Los sistemas dinámicos de posicionamiento con los que contará, permitirá permanecer en su posición paralela a la plataforma sin moverse por la fuerza del mar, corrientes o vientos.









Estas son aparte de otras, las mejoras tecnológicas que tendrá este magnifico buque hotel “Made in Barreras Vigo Spain”.

Este buque hotel y también llamado en la lengua de “William Shakespeare acomodattion support vessel,  fue un encargo de la compañía noruega Øestensjø Rederi AS,  sede en Haugesund,  tiene 130 metros de eslora y 27 de manga con una capacidad para albergar a 600 técnicos y trabajadores.



Hotel “Made in Barreras Vigo Spain” EDDA FIDES

Bueno ya tenemos nuevamente el “EDDA FIDES” con su esplendida  e impoluta  nueva imagen arribo desde Viana do Castelo a nuestra ciudad de Vigo después de un corto recorrido desde los astilleros que hicieron posible su nueva y definitiva imagen,  hasta Vigo concretamente  estuvo alejado de donde se le vio nacer aproximadamente 32 días, pues salió el día 02 noviembre.

















Tendrán todas las comodidades que se le exige a un hotel de 5 estrellas con guía Michelin, donde seguro que no querrán salir de el,  en la plataformas petrolíferas sus empleados siempre están con un ojo puesto en tierra tanto por estar con sus familias como con sus novias o amigos, pero ahora con este hotel flotante ya la cosa cambia cuando tiene estas ventajas, como puede ser también

Los sistemas dinámicos de posicionamiento con los que contará, permitirá permanecer en su posición paralela a la plataforma sin moverse por la fuerza del mar, corrientes o vientos.









Estas son aparte de otras, las mejoras tecnológicas que tendrá este magnifico buque hotel “Made in Barreras Vigo Spain”.

Este buque hotel y también llamado en la lengua de “William Shakespeare acomodattion support vessel,  fue un encargo de la compañía noruega Øestensjø Rederi AS,  sede en Haugesund,  tiene 130 metros de eslora y 27 de manga con una capacidad para albergar a 600 técnicos y trabajadores.



lunes, 29 de noviembre de 2010

Buque tanque "URANIA MELLA" con base en A Coruña

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella" casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue el siniestro buque tanque Prestige.
El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.

Buque tanque "URANIA MELLA" con base en A Coruña

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella" casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.
Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue el siniestro buque tanque Prestige.
El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña,

Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.


Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.

"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"   casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con  capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.

Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue  el siniestro buque tanque  Prestige.













El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.















Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.
Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.
"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"

El recogedor de hidrocarburos “Urania Mella"   casi también se lo podría llamar gabarra tanque fue construido el astillero vigués Francisco Cardama, el quinto de los incluidos en el Plan Nacional de Salvamento 2006-2010, es el de mayor con  capacidad de almacenamiento, ya que alcanza los 3.100 metros cúbicos de frente a los 150 de los anteriores.

Su capacidad recogida de vertidos en el mar desde 2004, al pasar de 80 metros cúbicos a 7.260, lo que "sitúa a España en mejores condiciones para afrontar siniestros marítimos como por desgracia fue  el siniestro buque tanque  Prestige.













El "Urania Mella", que tiene su base en A Coruña, tiene 73,50 metros de eslora, 15 de manga y está dotado con equipos como brazos recogedores, bombas succionadoras de hidrocarburos y barreras de contención.















Hydrocarbons "Urania Mella" winder almost you also could call you barge tank built the largest shipyard Francisco Cardama, the fifth of those in the national plan for 2006-2010 rescue, is larger with storage capacity, as it reaches the 3,100 cubic metres of front to 150 of the above.
Its capacity collection of discharges at sea since 2004, passing 80 cubic metres to 7,260, what "puts Spain in a better position to deal with claims maritime" unfortunately was sinister vessel tank Prestige.
"Urania Mella", which will be based in A Coruña, has 73.50 metres long, 15 of manga and is equipped with equipment such as arms collectors, succionadoras pumps of hydrocarbons and containment barriers.

domingo, 28 de noviembre de 2010

"Edda Fides" en construcción por astilleros Barreras Vigo en España,

"Edda Fides" con el Imo 9456290 y nr de construcción 1664 es uno de los mayores barcos destinados para dar descanso a los trabajadores en los yacimientos de petróleo que tienen las grandes compañías petrolíferas, dará alojamiento aproximadamente a un total de 600 personas.


La nueva construcción, con el número de construcción de 1.664 pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1974 al alojamiento de los trabajadores de los campos petroleros alrededor del mundo.


Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de soporte de plataformas de petróleo. Dos de ellos fueron construidos en España, aunque el único diseñado específicamente como buque-residencia de alto nivel y sobre todo, es la "Edda Fides", cuya construcción fue confiada a barreras, demostrando una vez será de confianza que transmite estos astilleros gracias a la alta diversificación que tiene Hijos J. Barreras en los proyectos navales que van desde los buques sísmicos que son buques con una alta tecnología que están últimamente muy solicitados, por el alza del crudo, y pasando por transbordadores, contenedores, quimiqueros o incluso cableros.



El Edda Fides está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y calidad en los alojamientos de los ocupantes con las máximas normas de seguridad y respeto al medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
Tiene una eslora de 130 metros por 27 manga, el nuevo buque tendrá una velocidad de 12 nudos servicio propulsado por hélices de "Anular" cinco, tres popa y dos en la popa, que estará equipado con 6 motores 2925 KW.




Entre otros equipos aparte de helipuerto, tendrá una pasarela telescópica está instalada en el piso en la popa de 1.400 metros cuadrados, por lo que los ocupantes con seguridad pueden trasladarse a las plataformas con todas las garantías de seguridad.



Sobre su alojamiento, los camarotes y salas de conferencias y reuniones de abordo son para técnicos y ejecutivos y estará equipado con sistemas de comunicación por satélite, acceso a Internet, televisión y DVD. Además, sus ocupantes tendrán a su gimnasio de disposición, sauna, piscina, biblioteca, zonas de cine y recreación. Su entrega será eminente.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.
El buque tiene una eslora total de 110,60 metros y 20 de manga y se esta construyendo en los astilleros de Paulino Freire de Vigo,  su misión será  la de servir de apoyo a las plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo  este buque esta casi finalizado para su pronta entrega a su armador que es Rieber Shipping

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.

Hace unos días llego el Offshore “Polar King” con su nueva imagen.
El buque tiene una eslora total de 110,60 metros y 20 de manga y se esta construyendo en los astilleros de Paulino Freire de Vigo,  su misión será  la de servir de apoyo a las plataformas petrolíferas en diferentes partes del mundo  este buque esta casi finalizado para su pronta entrega a su armador que es Rieber Shipping

En el día de hoy partió el “VOLCAN DEL TEIDE” para darle su nueva imagen


Esta mañana salió para Santander el Ferry “Volcán del Teide”  esta partida no es definitiva, si no que es para su cambio de imagen ósea para ponerlo bonito con su nueva pintura que será blanca y  que  lo llevara quizás toda su vida útil, claro esta si no cambia de armador, en este caso es la Naviera ARMAS, así que estaremos pendiente de su arribada, que posiblemente será dentro de  unos días.














El Volcan del Teide tiene una eslora de 178 metros y 30.000 de GT, destaca por su acomodación. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos, y para 2 km lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas           
                                 http://www.youtube.com/watch?v=Ti6HM_9yM0c

En el día de hoy partió el “VOLCAN DEL TEIDE” para darle su nueva imagen


Esta mañana salió para Santander el Ferry “Volcán del Teide”  esta partida no es definitiva, si no que es para su cambio de imagen ósea para ponerlo bonito con su nueva pintura que será blanca y  que  lo llevara quizás toda su vida útil, claro esta si no cambia de armador, en este caso es la Naviera ARMAS, así que estaremos pendiente de su arribada, que posiblemente será dentro de  unos días.














El Volcan del Teide tiene una eslora de 178 metros y 30.000 de GT, destaca por su acomodación. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, 350 turismos, y para 2 km lineales de carga rodada, distribuidos en nueve cubiertas           
                                 http://www.youtube.com/watch?v=Ti6HM_9yM0c

Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.

Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...