jueves, 14 de octubre de 2010
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
La nave, de 294 metros de eslora, tiene capacidad para 2.068 pasajeros y 996 tripulantes, fue construido en astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) para sustituir al 'Queen Elizabeth 2', que hizo su última travesía en 2008.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
http://www.youtube.com/watch?v=gxI7gq_4NQ0
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
La nave, de 294 metros de eslora, tiene capacidad para 2.068 pasajeros y 996 tripulantes, fue construido en astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) para sustituir al 'Queen Elizabeth 2', que hizo su última travesía en 2008.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
http://www.youtube.com/watch?v=gxI7gq_4NQ0
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
La nave, de 294 metros de eslora, tiene capacidad para 2.068 pasajeros y 996 tripulantes, fue construido en astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) para sustituir al 'Queen Elizabeth 2', que hizo su última travesía en 2008.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
http://www.youtube.com/watch?v=gxI7gq_4NQ0
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
La nave, de 294 metros de eslora, tiene capacidad para 2.068 pasajeros y 996 tripulantes, fue construido en astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) para sustituir al 'Queen Elizabeth 2', que hizo su última travesía en 2008.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
El crucero 'Queen Elizabeth' hace la primera escala inaugural en Vigo
La nave, de 294 metros de eslora, tiene capacidad para 2.068 pasajeros y 996 tripulantes, fue construido en astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) para sustituir al 'Queen Elizabeth 2', que hizo su última travesía en 2008.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
El crucero “Queen Elizabeth” inaugurado oficialmente el pasado lunes por la reina Isabel II de Inglaterra en el puerto de Southampton, efectuó hoy su primera escala inaugural en el puerto de Vigo.
La nave, con capacidad para 2.068 pasajeros y a una tripulación de 996, efectúa su primer viaje inaugural con una travesía de 13 días que incluye los puertos de Lisboa, Tenerife y Madeira.
El buque, que pesa más de 90.000 toneladas, está equipado con la más moderna tecnología y mantiene el "estilo tradicional" del que hace gala la compañía Cunard, considerada entre las más prestigiosas del mundo en el sector de cruceros.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
El pesquero de arrastre español ARMOR SACO
El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido en los astilleros de Enrique Lorenzo y Cia. S.A. -Vigo. Yard No. 439. En el año 1989, que es hoy los astilleros Vulcano de Vigo
Tiene una eslora de 68 m y una manga de 12 m y una capacidad de carga de 1469
Detalles generales
Numero de IMO 8801175 BUQUE TIPO ARRASTRERO CASCO TIPO de casco único, arqueo bruto de 1.761 toneladas VERANO TPM 1.469 toneladas CONSTRUIDO EN EL AÑO 1989 AsFactorías Vulcano VIGO - ESPAÑA- BANDERA Española
Manga máxima 13,00 metros MOLDEADO 13,00 m Puntal 8,00 m CALADO 5,75 m Longitud 60,72 m perpendiculares ENTRE LA LONGITUD TOTAL 68,20 m peso neto en toneladas ARQUEO 528,00 toneladas FRANCOBORDO línea de carga (VERANO) 2250,0 mm CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 732,00 t-ESTRUCTURA CUBIERTAS NÚMERO 2- MATERIAL DEL CASCO DE ACERO
Compartimientos estancos 7 -POTENCIA DEL MOTOR 1435 TIPO DE COMBUSTIBLE DIESEL
El pesquero de arrastre español ARMOR SACO
El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido en los astilleros de Enrique Lorenzo y Cia. S.A. -Vigo. Yard No. 439. En el año 1989, que es hoy los astilleros Vulcano de Vigo
Tiene una eslora de 68 m y una manga de 12 m y una capacidad de carga de 1469
Detalles generales
Numero de IMO 8801175 BUQUE TIPO ARRASTRERO CASCO TIPO de casco único, arqueo bruto de 1.761 toneladas VERANO TPM 1.469 toneladas CONSTRUIDO EN EL AÑO 1989 AsFactorías Vulcano VIGO - ESPAÑA- BANDERA Española
Manga máxima 13,00 metros MOLDEADO 13,00 m Puntal 8,00 m CALADO 5,75 m Longitud 60,72 m perpendiculares ENTRE LA LONGITUD TOTAL 68,20 m peso neto en toneladas ARQUEO 528,00 toneladas FRANCOBORDO línea de carga (VERANO) 2250,0 mm CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 732,00 t-ESTRUCTURA CUBIERTAS NÚMERO 2- MATERIAL DEL CASCO DE ACERO
Compartimientos estancos 7 -POTENCIA DEL MOTOR 1435 TIPO DE COMBUSTIBLE DIESEL
La goleta sueca ALVA, perteneciente al instituto ciencias marinas
La goleta sueca Alva, perteneciente al Instituto de Ciencias Marinas de su país, llega a Vigo procedente de las islas del Canal de la Mancha. Mide 52 metros de eslora y fue construida en 1939 como barco de carga, siendo transformada más tarde en barco de pasaje.
Mr, Mattias Nyman es su capitan desde hace 5 años
Mr, Mattias Nyman es su capitan desde hace 5 años
La goleta sueca ALVA, perteneciente al instituto ciencias marinas
La goleta sueca Alva, perteneciente al Instituto de Ciencias Marinas de su país, llega a Vigo procedente de las islas del Canal de la Mancha. Mide 52 metros de eslora y fue construida en 1939 como barco de carga, siendo transformada más tarde en barco de pasaje.
Mr, Mattias Nyman es su capitan desde hace 5 años
Mr, Mattias Nyman es su capitan desde hace 5 años
jueves, 15 de julio de 2010
Barreras ha botado el ferry "Volcán del Teide"
El astillero vigués Hijos de J. Barreras ha botado hoy el ferry 'Volcán del Teide', el duodécimo buque construido para la empresa canaria Naviera Armas y que supuso una inversión de 120 millones de euros.
En el acto de botadura del barco participaron el presidente de Naviera Armas, Antonio Armas, el presidente de Hijos de J. Barreras, Francisco José González Viñas y el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra.
Además, la madrina de esta nueva embarcación fue la esposa del presidente de Madeira, María Ángela Andrade.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El 'Volcán del Teide' es el primero de dos ferries que ha encargado naviera Armas a Barreras y entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.
El segundo ferry comenzará sus servicios en la primavera de 2011, con lo cual la naviera completará una renovación total de su flota que se inició en el 2003.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia, la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.
El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
El 'Volcán del Teide" tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga y una potencia propulsora de hasta 33.600 kilowatios.
Asimismo, el buque cuenta con 116 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados. El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un videocine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios.
En el acto de botadura del barco participaron el presidente de Naviera Armas, Antonio Armas, el presidente de Hijos de J. Barreras, Francisco José González Viñas y el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra.
Además, la madrina de esta nueva embarcación fue la esposa del presidente de Madeira, María Ángela Andrade.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El 'Volcán del Teide' es el primero de dos ferries que ha encargado naviera Armas a Barreras y entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.
El segundo ferry comenzará sus servicios en la primavera de 2011, con lo cual la naviera completará una renovación total de su flota que se inició en el 2003.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia, la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.
El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
El 'Volcán del Teide" tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga y una potencia propulsora de hasta 33.600 kilowatios.
Asimismo, el buque cuenta con 116 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados. El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un videocine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios.
Barreras ha botado el ferry "Volcán del Teide"
El astillero vigués Hijos de J. Barreras ha botado hoy el ferry 'Volcán del Teide', el duodécimo buque construido para la empresa canaria Naviera Armas y que supuso una inversión de 120 millones de euros.
En el acto de botadura del barco participaron el presidente de Naviera Armas, Antonio Armas, el presidente de Hijos de J. Barreras, Francisco José González Viñas y el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra.
Además, la madrina de esta nueva embarcación fue la esposa del presidente de Madeira, María Ángela Andrade.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El 'Volcán del Teide' es el primero de dos ferries que ha encargado naviera Armas a Barreras y entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.
El segundo ferry comenzará sus servicios en la primavera de 2011, con lo cual la naviera completará una renovación total de su flota que se inició en el 2003.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia, la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.
El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
El 'Volcán del Teide" tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga y una potencia propulsora de hasta 33.600 kilowatios.
Asimismo, el buque cuenta con 116 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados. El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un videocine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios.
En el acto de botadura del barco participaron el presidente de Naviera Armas, Antonio Armas, el presidente de Hijos de J. Barreras, Francisco José González Viñas y el conselleiro de Economía e Industria, Javier Guerra.
Además, la madrina de esta nueva embarcación fue la esposa del presidente de Madeira, María Ángela Andrade.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El 'Volcán del Teide' es el primero de dos ferries que ha encargado naviera Armas a Barreras y entrará en funcionamiento el próximo mes de noviembre.
El segundo ferry comenzará sus servicios en la primavera de 2011, con lo cual la naviera completará una renovación total de su flota que se inició en el 2003.
La construcción de este buque, el mayor y de más potencia construido hasta la fecha en el astillero Hijos de J. Barreras, ha reportado tanto al astillero como a la industria auxiliar viguesa un total 1.250.000 horas de trabajo efectivo.
El elemento más destacable de este nuevo buque es su potencia, la mayor instalada en las gradas del astillero vigués, que proporcionará a la embarcación una velocidad en servicio de 24 nudos, y una velocidad en pruebas de aproximadamente 26 nudos.
El nuevo ferry, con una capacidad entre tripulación y pasaje para 1.500 personas, permite transportar 350 coches y dispone de once cubiertas.
El 'Volcán del Teide" tiene 175,7 metros de eslora y 26,4 metros de manga y una potencia propulsora de hasta 33.600 kilowatios.
Asimismo, el buque cuenta con 116 camarotes cuádruples, cuatro camarotes dobles y dos camarotes cuádruples para discapacitados. El pasaje de este barco tendrá a su disposición salones, vestuarios, una piscina, una guardería, un videocine, una lavandería, un kiosco y salas de juego, entre otros muchos servicios.
domingo, 11 de julio de 2010
Botadura del Ferri Volcán del Teide
El nuevo ferri Volcán del Teide, que se encuentra en avanzado estado de construcción sobre grada, será botado el próximo Jueves día 15 de este mes de Julio, en los astilleros de "H. J. Barreras" de Vigo
El nuevo barco de "Naviera Armas" será el más grande de su historia. Es la construcción número 1.666 del astillero vigués de Barreras, con unas dimensiones de 171,55 metros de eslora total -159 metros entre perpendiculares-, 26,40 de manga, 14,94 de puntal y 6,40 de calado máximo, y un peso muerto correspondiente de 4.850 toneladas, la velocidad en servicio será de 24 nudos, propulsado por cuatro motores de 8.400 kw cada uno.
El nuevo barco de "Naviera Armas" será el más grande de su historia. Es la construcción número 1.666 del astillero vigués de Barreras, con unas dimensiones de 171,55 metros de eslora total -159 metros entre perpendiculares-, 26,40 de manga, 14,94 de puntal y 6,40 de calado máximo, y un peso muerto correspondiente de 4.850 toneladas, la velocidad en servicio será de 24 nudos, propulsado por cuatro motores de 8.400 kw cada uno.
Botadura del Ferri Volcán del Teide
El nuevo ferri Volcán del Teide, que se encuentra en avanzado estado de construcción sobre grada, será botado el próximo Jueves día 15 de este mes de Julio, en los astilleros de "H. J. Barreras" de Vigo
El nuevo barco de "Naviera Armas" será el más grande de su historia. Es la construcción número 1.666 del astillero vigués de Barreras, con unas dimensiones de 171,55 metros de eslora total -159 metros entre perpendiculares-, 26,40 de manga, 14,94 de puntal y 6,40 de calado máximo, y un peso muerto correspondiente de 4.850 toneladas, la velocidad en servicio será de 24 nudos, propulsado por cuatro motores de 8.400 kw cada uno.
El nuevo barco de "Naviera Armas" será el más grande de su historia. Es la construcción número 1.666 del astillero vigués de Barreras, con unas dimensiones de 171,55 metros de eslora total -159 metros entre perpendiculares-, 26,40 de manga, 14,94 de puntal y 6,40 de calado máximo, y un peso muerto correspondiente de 4.850 toneladas, la velocidad en servicio será de 24 nudos, propulsado por cuatro motores de 8.400 kw cada uno.
sábado, 19 de junio de 2010
La Naval entrega el buque Simon
El astillero sestaoarra La Naval ha entregado el buque 'Simon Stevin' a su cliente, el armador belga Jan de Nul. El barco es un buque Fall Pipe, de 32.500 toneladas de peso muerto, destinado principalmente a depositar piedras en el fondo marino para cubrir zanjas, cables y gaseoductos a una profundidad máxima de 1.700 metros.
Según informó el astillero en un comunicado, el buque dispone sobre la cubierta de dos cántaras en las que transporta las piedras de un diámetro de hasta 400 mm. El barco dispone de un módulo central muy sofisticado, encargado de unir tramos de tubería y hacerla descender hasta el fondo marino.
Según informó el astillero en un comunicado, el buque dispone sobre la cubierta de dos cántaras en las que transporta las piedras de un diámetro de hasta 400 mm. El barco dispone de un módulo central muy sofisticado, encargado de unir tramos de tubería y hacerla descender hasta el fondo marino.
La Naval entrega el buque Simon
El astillero sestaoarra La Naval ha entregado el buque 'Simon Stevin' a su cliente, el armador belga Jan de Nul. El barco es un buque Fall Pipe, de 32.500 toneladas de peso muerto, destinado principalmente a depositar piedras en el fondo marino para cubrir zanjas, cables y gaseoductos a una profundidad máxima de 1.700 metros.
Según informó el astillero en un comunicado, el buque dispone sobre la cubierta de dos cántaras en las que transporta las piedras de un diámetro de hasta 400 mm. El barco dispone de un módulo central muy sofisticado, encargado de unir tramos de tubería y hacerla descender hasta el fondo marino.
Según informó el astillero en un comunicado, el buque dispone sobre la cubierta de dos cántaras en las que transporta las piedras de un diámetro de hasta 400 mm. El barco dispone de un módulo central muy sofisticado, encargado de unir tramos de tubería y hacerla descender hasta el fondo marino.
martes, 4 de mayo de 2010
Buque escuela para enseñanza pesquera en los mares de todo el mundo
El Intermares hará la función de enseñanza por los mares de todo el mundo, en especial por los de aquellos países que en la actualidad tienen suscritos acuerdos de cooperación con España en esta materia.
La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON
La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON
Buque escuela para enseñanza pesquera en los mares de todo el mundo
El Intermares hará la función de enseñanza por los mares de todo el mundo, en especial por los de aquellos países que en la actualidad tienen suscritos acuerdos de cooperación con España en esta materia.
La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON
La nave, que podrá albergar un total de 73 personas entre tripulantes, personal docente y alumnos, presenta como novedad la existencia a bordo de una embarcación auxiliar para enseñar las diferentes modalidades de pesca.
Fue construido en los astilleros de Armon Vigo y la características de este buque son´
Constructed by Shipyards ARMON The training vessel for fishing "Intermares" eslora 79.20 m. - Length between perpendiculars: 70.00 m. manga 15.00 m. - Depth to main deck: 6,50 m. - Depth to upper deck: 9,00 m. - Puntal castle deck: 11,50 m. - VESSEL TYPE FISHING VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 2.813 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON
Ibaizabal Nueve Construido por Astilleros ARMON
Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,"IBAIZABAL NUEVE" NUMBER IMO 9546667 VESSEL TYPE TUG HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 428 tons SUMMER DWT 100 tons BUILD 2010 BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN
Ibaizabal Nueve Construido por Astilleros ARMON
Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,"IBAIZABAL NUEVE" NUMBER IMO 9546667 VESSEL TYPE TUG HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 428 tons SUMMER DWT 100 tons BUILD 2010 BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN
Remolcador Ibaizabal Nueve Astilleros Armon Vigo
Otro gran Remolcador para la empresa de remolcadores Ibaizabal, Los datos de este buque son,IBAIZABAL Nueve
IMO NUMBER 9546667 VESSEL TYPE TUGHULL TYPE SINGLE HULL
GROSS TONNAGE428 tons SUMMER DWT100 tons BUILD 2010
BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN
IMO NUMBER 9546667 VESSEL TYPE TUGHULL TYPE SINGLE HULL
GROSS TONNAGE428 tons SUMMER DWT100 tons BUILD 2010
BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO - SPAIN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.
Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...
-
AL SALMY 6 AL SALMY 6 Buque cochero “AL SALMY 6” “AL SALMY 6” IMO NUMBER 7728596 MMSI CODE616915000 VESSEL TYPE RO-RO CARGO HULL TYPE ...
-
El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido e...
-
Estos días está el atunero Cape Coral pertrechadose de víveres las artes de pesca, para a continuación dirigirse a los grandes caladeros d...