domingo, 13 de febrero de 2011
El puerto de trasatlánticos de Vigo entran los mejores y mas grandes cruceros del mundo
En el puerto de Vigo atracan los mayores cruceros del mundo
Vigo cuenta con un muelle de trasatlánticos de mas 700 metros de longitud y 14 metros de calado, y así podrán permanecer en esta terminal, simultáneamente, tres cruceros de tamaño medio, o bien los dos más grandes del mundo, como pueden ser el Independence of the Seas, y el Celebrity Constellation.
En él atracan, anualmente, más de 200 cruceros que visitan nuestra ciudad y para el año 2011, se acercaran más de 250.000 turistas de todo el mundo.
Y como viendo siendo habitual en este tipo de buques siempre buscan los mejores puertos del mundo para poder atracar con las máximas seguridades tanto en logística como para que sus pasajeros queden totalmente satisfechos de sus periplos por todas las zonas donde visitan y claro esta, nuestra ciudad de Vigo no va a ser menos en este tipo de turismo,
Nosotros siempre tratamos a los visitantes con mucho cariño e intentamos que lleven un grato recuerdo de nuestra querida ciudad, y sus alrededores como puede ser Baiona y otros lugares turísticos, Vigo es y siempre fue un referente en el mundo en entradas y salidas de trasatlánticos, cuando no hace muchos años a tras salían miles de emigrantes hacia un futuro mejor, y ahora es diferente pues son cruceros con miles de personas que nos visitan.
viernes, 11 de febrero de 2011
Este buque tipo cablero fue construido por Metalship de Vigo en el año 2009
Buque multipropósito construido en Vigo “APACHE II” ex “ csv NORTHOCEAN 103”
Este buque tipo cablero fue construido por Metalship de Vigo en el año 2009 para el armador Oceanteam ASA, con sus 134 metros de eslora y sus 27 metros de manga. Estas son algunas de sus especificaciones generales de construcción.
NORTHOCEAN 103 |
NORTHOCEAN 103 |
NORTHOCEAN 103 |
IMO NUMBER 9397951 MMSI CODE 249545000 VESSEL TYPE PIPE LAYER HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 10.692 tons SUMMER DWT 7.000 tons BUILD 2009 BUILDER METALSHIPS & DOCKS VIGO - SPAIN FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER TECHNIP UK WESTHILL - U.K. OWNER NORTH SEA SHIPPING BAKKASUND - NORWAY CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER SKULD P&I NORWAY Lenght overall: 133.6 m Lenghth between perpendiculars: 120,40 m Moulded breadth: 27 m Depth to main deck: 9,70 m Moulded draught: 6,5 m Classifying Society : Det Norske Veritas Maximun propulsion engine: - Output : 4x2700 Kw - Speed : 15 Knots Crew: 199 persons.
jueves, 10 de febrero de 2011
Estos días esta en pruebas oficiales por nuestra Ría de Vigo el Buque multipropósito.....
http://www.youtube.com/embed/2C08r3RmBk0
Buque offshore “Polar King” construido por astilleros P. Freiré de Vigo España
Estos días esta en pruebas oficiales por nuestra Ría de Vigo el Buque multipropósito “Polar King” de apoyo a las plataformas petrolíferas, esta practicante la construcción terminada solo faltan las pruebas oficiales para su entrega a la casa armadora GC RIEBER Shipping, y después se seguirá en el muelle de armamento con su hermana el Polar Queen que posiblemente estará finalizado a finales de este año.
Las nuevas construcciones con los números . 702 y 703 fue adquirida de Sea4 en septiembre de 2009. Los dos buques con sistemas IMR/CSV son de diseño Skipsteknisk ST-254 L CD. Los buques en la actualidad se están construyendo en el astillero de Freire (España) y fechas de entrega esperada para los buques son principios 2011 y para el segundo de nombre Polar Queen será para mediados de 2011, respectivamente. Ambos barcos tienen una longitud de m 110.6 y haz de 20 m. Cada buque está equipado con una grúa de CAH offshore 150t, 120 de las personas alojamiento y espacio de cubierta de 1000m2. Temas ambientales han hecho hincapié en el diseño, a través de la notación "Diseño limpio", de la clase y se construirá a las normas de la OMI SPS 2008.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Buque offshore “Polar King” construido por astilleros P. Freiré de Vigo España
Video del Polar King
Polar King |
Polar King |
Offshore "Polar King" |
Estos días esta en pruebas oficiales por nuestra Ría de Vigo el Buque multipropósito de apoyo a las plataformas petrolíferas, esta practicante la construcción terminada solo faltan las pruebas oficiales para su entrega a la casa armadora GC RIEBER Shipping, y después se seguirá en el muelle de armamento con su hermana el Polar Queen que posiblemente estará finalizado a finales de este año.
Las nuevas construcciones con los números . 702 y 703 fue adquirida de Sea4 en septiembre de 2009. Los dos buques con sistemas IMR/CSV son de diseño Skipsteknisk ST-254 L CD. Los buques en la actualidad se están construyendo en el astillero de Freire (España) y fechas de entrega esperada para los buques son principios 2011 y para el segundo de nombre Polar Queen será para mediados de 2011, respectivamente. Ambos barcos tienen una longitud de m 110.6 y haz de 20 m. Cada buque está equipado con una grúa de CAH offshore 150t, 120 de las personas alojamiento y espacio de cubierta de 1000m2. Temas ambientales han hecho hincapié en el diseño, a través de la notación "Diseño limpio", de la clase y se construirá a las normas de la OMI SPS 2008.
martes, 8 de febrero de 2011
"Edda Fides" Mega hotel residencia descanso para trabajadores
edda fides |
edda fides |
edda fides |
Hotel Edda Fides |
Residencia Edda Fides |
Buque Hotel EDDA FIDES |
El buque residencia hotel Edda Fides hizo su entrada esta tarde después de sus pruebas oficiales que se están llevando por nuestra Ría de Vigo y sus alrededores como pueden ser las Islas Cíes entrando por las entradas del Norte y del Sur en sus idas y venidas va dejando una estela por toda la zona de navegación, su preciosa silueta se ve a la distancia tanto por su eslora como por su voluminosidad y no deja a nadie indiferente pues su color combinado de rojo y amarillo es muy llamativo. Es una imagen que perdurara en el tiempo para cuando nos abandone en su nuevo destino que será las plataformas petrolíferas en el mar del Norte.
La nueva construcción, la número 1.664 del astillero vigués de Hijos J.Barreras, pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1.974 en dar acomodación a personal de campos petrolíferos de todo el mundo.
Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de apoyo a plataformas petrolíferas. Dos de ellas fueron construidas en astilleros españoles, aunque la única diseñada específicamente como buque-residencia de alto nivel y la mayor de todas, es el "Edda Fides"
Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de apoyo a plataformas petrolíferas. Dos de ellas fueron construidas en astilleros españoles, aunque la única diseñada específicamente como buque-residencia de alto nivel y la mayor de todas, es el "Edda Fides"
Está diseñado para facilitar el máximo confort y nivel de calidad en la acomodación de sus ocupantes, dentro de los máximos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.
Con unas medidas de 130 metros de eslora por 27 de manga y 7 de calado, el nuevo buque tendrá una velocidad de servicio de 12 nudos movido por cinco hélices "Void", tres a popa y dos a proa, que serán accionadas por 6 motores de 2925 KW.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buque científico y de investigación para Holanda, constuido por Armon.
Buque científico de investigación de nombre Anna Weber-Van Bosse Astilleros Armón Vigo, S.A. V-147 - 79,97 m de Eslora Armador: NIOZ – ...
-
AL SALMY 6 AL SALMY 6 Buque cochero “AL SALMY 6” “AL SALMY 6” IMO NUMBER 7728596 MMSI CODE616915000 VESSEL TYPE RO-RO CARGO HULL TYPE ...
-
El buque arrastrero y congelador “Amor Saco” de bandera de las Islas Malvinas, también tuvo estos nombres “Garoya Segundo” fue construido e...
-
Estos días está el atunero Cape Coral pertrechadose de víveres las artes de pesca, para a continuación dirigirse a los grandes caladeros d...