lunes, 6 de diciembre de 2010
Construccion del primer buque hotel del mundo el "EDDA FIDES" en Vigo
Tenemos grandes expectativas para el buque, que es el primero de su tipo. Nadie ha tratado de construir un hotel antes de los buques, así que esto es muy emocionante ", dijo Johan Rokstad, consejero delegado de la compañía de Haugesund.
Hace unos cinco años, la primera experiencia de la empresa con el apoyo de alojamiento. el "Edda los Fiordos", originalmente una nave de suministro, se convirtió en unidad de alojamiento para operar en la plataforma continental de Nigeria. Aquí el hotel amarrado a la FPSO "Bonga" en casi un año. 330 personas se encontraban en recipientes de acero o de pequeños módulos de alojamiento en la cubierta.
En un recipiente que había tres habitaciones, y en cada contenedor, había espacio para cuatro personas. condiciones ligeramente diferentes que aquí en casa ", dijo Rokstad.
Descubierto nuevo mercado
Pero no fue Flotel se Rokstad que puso la idea de construir un hotel de los buques.
En el otro lado del Flotel FPSO amarrada a, hubo un equipo de perforación. También había una pasarela sobre el FPSO, pero dentro de 48 horas tenía que tomar la plataforma del puente por completo debido al mal tiempo y / o aspectos técnicos. Durante el mismo período de tiempo que fueron en línea con el puente en tan sólo media hora. Se trata de números de los fletadores, no es algo que hemos encontrado, para añadir Rokstad.
A continuación, el gerente de envío estaba familiarizado con los números, se dio cuenta de que hay un mercado que podría valer la pena mirar. Incluso con el puente peatonal tan simple de la "Fjord Edda" a "Bonga", fue posible utilizar los barcos en lugar de la plataforma, que pueden ser más costosos cuando se mueve. Y cuando la idea comenzó a tomar forma.
"Edda Fiordos" fue directamente desde Nigeria hasta el Golfo de EE.UU. de México, y aquí el Flotel amarrado con una capacidad de camas ampliado a un total de 440, dice Rokstad.
Las ondas de alta
La compañía estableció la empresa Edda alojamiento que trabajó con la idea por un tiempo antes de que se haya tomado la decisión de invertir. Posteriormente, Vik-Sandvik contratados para sentarse con la mesa de dibujo y encontrar soluciones para el diseño de los buques. El resultado fue un buque de 130 metros de longitud con un ancho de 24 metros, que contiene 610 camas en 300 cabinas y con 80 oficinas.
Actualmente se están construyendo buques por el astillero español Astillero HJ Barreras de Vigo y está previsto para la entrega durante el último trimestre de 2010. La empresa tiene un presupuesto de algo menos de un mil millones en costos relacionados con la "Edda fides".
El buque fue construido a petición de la PSA. En condiciones de Noruega son "Edda fides" diseñado para tener un tiempo de actividad del 92 por ciento en términos interanuales base. puente a pie a bordo del buque está diseñado para soportar la altura de ola de cinco metros, lo que significa que puede soportar olas de hasta 15 metros ", dice Rokstad.
Jack-pasarela
Uno de los diseños más singulares de la nave, el tiempo del puente. Además de soportar las altas olas, una vez que el puente construido con un pedestal hidráulico, que se puede bajar y subir la altura de la plataforma actual de aterrizaje, plataforma o el FPSO.
Soluciones Offshore en los Países Bajos tomó el desafío de diseñar y el puente que nedjusterbare caminar, junto con nosotros. También este tipo de pasarela es el primero de su tipo. La compañía holandesa tiene una amplia experiencia en el diseño de puentes, y se han entregado los puentes ya en uso en el sur del Mar del Norte, dijo el presidente de la compañía.
El barco, que funciona con diesel, viene con una grúa de grandes dimensiones que permanecen en alta mar en la cubierta. Esto puede tomar el ascensor hasta 60 toneladas y 25 metros de la plataforma. En la cubierta adaptada también para el ambiente para producir estructuras más pequeñas.
Posicionamiento dinámico
Naturalmente, hemos planeado cubierta para helicópteros a bordo del buque, pero en realidad, el barco, como elegir un nuevo equipo de Bergen en la noche y estar de vuelta en el campo de Statfjord la mañana siguiente. Por lo tanto, el helicóptero cortar por completo, si es necesario, disparar en Rokstad.
Con el fin de soportar las altas olas con pasarela hidráulica regulable, que debe estar en la menor cantidad de movimiento, el buque amarrado con posicionamiento dinámico clase 3, que es el requisito para operar en la plataforma continental noruega. Además, la compañía ordenó un sistema de hélice, que deberá trabajo de alta precisión.
Utilizamos el sistema Voith Schneider hélice. Esto se hace en Alemania y tenemos otros barcos que utilizan este tipo de propulsores. Nuestra experiencia demuestra que este sistema reacciona de inmediato y con precisión, a diferencia de otros propulsores tradicionales, que tienen un mayor tiempo de reacción, significa Rokstad.
(fuentes de) http://www.petromaritim.no/modules/module_123/proxy.asp?C=242&I=13807&D=2
Construccion del primer buque hotel del mundo el "EDDA FIDES" en Vigo
Tenemos grandes expectativas para el buque, que es el primero de su tipo. Nadie ha tratado de construir un hotel antes de los buques, así que esto es muy emocionante ", dijo Johan Rokstad, consejero delegado de la compañía de Haugesund.
Hace unos cinco años, la primera experiencia de la empresa con el apoyo de alojamiento. el "Edda los Fiordos", originalmente una nave de suministro, se convirtió en unidad de alojamiento para operar en la plataforma continental de Nigeria. Aquí el hotel amarrado a la FPSO "Bonga" en casi un año. 330 personas se encontraban en recipientes de acero o de pequeños módulos de alojamiento en la cubierta.
En un recipiente que había tres habitaciones, y en cada contenedor, había espacio para cuatro personas. condiciones ligeramente diferentes que aquí en casa ", dijo Rokstad.
Descubierto nuevo mercado
Pero no fue Flotel se Rokstad que puso la idea de construir un hotel de los buques.
En el otro lado del Flotel FPSO amarrada a, hubo un equipo de perforación. También había una pasarela sobre el FPSO, pero dentro de 48 horas tenía que tomar la plataforma del puente por completo debido al mal tiempo y / o aspectos técnicos. Durante el mismo período de tiempo que fueron en línea con el puente en tan sólo media hora. Se trata de números de los fletadores, no es algo que hemos encontrado, para añadir Rokstad.
A continuación, el gerente de envío estaba familiarizado con los números, se dio cuenta de que hay un mercado que podría valer la pena mirar. Incluso con el puente peatonal tan simple de la "Fjord Edda" a "Bonga", fue posible utilizar los barcos en lugar de la plataforma, que pueden ser más costosos cuando se mueve. Y cuando la idea comenzó a tomar forma.
"Edda Fiordos" fue directamente desde Nigeria hasta el Golfo de EE.UU. de México, y aquí el Flotel amarrado con una capacidad de camas ampliado a un total de 440, dice Rokstad.
Las ondas de alta
La compañía estableció la empresa Edda alojamiento que trabajó con la idea por un tiempo antes de que se haya tomado la decisión de invertir. Posteriormente, Vik-Sandvik contratados para sentarse con la mesa de dibujo y encontrar soluciones para el diseño de los buques. El resultado fue un buque de 130 metros de longitud con un ancho de 24 metros, que contiene 610 camas en 300 cabinas y con 80 oficinas.
Actualmente se están construyendo buques por el astillero español Astillero HJ Barreras de Vigo y está previsto para la entrega durante el último trimestre de 2010. La empresa tiene un presupuesto de algo menos de un mil millones en costos relacionados con la "Edda fides".
El buque fue construido a petición de la PSA. En condiciones de Noruega son "Edda fides" diseñado para tener un tiempo de actividad del 92 por ciento en términos interanuales base. puente a pie a bordo del buque está diseñado para soportar la altura de ola de cinco metros, lo que significa que puede soportar olas de hasta 15 metros ", dice Rokstad.
Jack-pasarela
Uno de los diseños más singulares de la nave, el tiempo del puente. Además de soportar las altas olas, una vez que el puente construido con un pedestal hidráulico, que se puede bajar y subir la altura de la plataforma actual de aterrizaje, plataforma o el FPSO.
Soluciones Offshore en los Países Bajos tomó el desafío de diseñar y el puente que nedjusterbare caminar, junto con nosotros. También este tipo de pasarela es el primero de su tipo. La compañía holandesa tiene una amplia experiencia en el diseño de puentes, y se han entregado los puentes ya en uso en el sur del Mar del Norte, dijo el presidente de la compañía.
El barco, que funciona con diesel, viene con una grúa de grandes dimensiones que permanecen en alta mar en la cubierta. Esto puede tomar el ascensor hasta 60 toneladas y 25 metros de la plataforma. En la cubierta adaptada también para el ambiente para producir estructuras más pequeñas.
Posicionamiento dinámico
Naturalmente, hemos planeado cubierta para helicópteros a bordo del buque, pero en realidad, el barco, como elegir un nuevo equipo de Bergen en la noche y estar de vuelta en el campo de Statfjord la mañana siguiente. Por lo tanto, el helicóptero cortar por completo, si es necesario, disparar en Rokstad.
Con el fin de soportar las altas olas con pasarela hidráulica regulable, que debe estar en la menor cantidad de movimiento, el buque amarrado con posicionamiento dinámico clase 3, que es el requisito para operar en la plataforma continental noruega. Además, la compañía ordenó un sistema de hélice, que deberá trabajo de alta precisión.
Utilizamos el sistema Voith Schneider hélice. Esto se hace en Alemania y tenemos otros barcos que utilizan este tipo de propulsores. Nuestra experiencia demuestra que este sistema reacciona de inmediato y con precisión, a diferencia de otros propulsores tradicionales, que tienen un mayor tiempo de reacción, significa Rokstad.
(fuentes de) http://www.petromaritim.no/modules/module_123/proxy.asp?C=242&I=13807&D=2
El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....
El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.
Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.
With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain
IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN
El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....
El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.
Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.
With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain
IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN
domingo, 5 de diciembre de 2010
Buque Sísmico "PGS APOLLO" construido por Factorías Vulcano de Vigo España
Factorías Vulcano SA, es una empresa de construcción naval española que ha construido y lanzado PGS Apolo, un buque de investigación para la empresa Petroleum Geo Services (PGS), informó la empresa de transporte.
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.
Factorias Vulcano SA, a Spanish shipbuilding company has built and launched PGS Apollo, a research vessel for the company Petroleum Geo Services (PGS), The Transport Business reported.
The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.
The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.
Buque Sísmico "PGS APOLLO" construido por Factorías Vulcano de Vigo España
Factorías Vulcano SA, es una empresa de construcción naval española que ha construido y lanzado PGS Apolo, un buque de investigación para la empresa Petroleum Geo Services (PGS), informó la empresa de transporte.
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.
tiene 106 metros de eslora y 19.2 metros de manga el "PGS Apollo" es un barco especialmente diseñado que dispone de un sistema de encuesta de 3D instalado para investigaciones sísmicas. Se utilizará el sistema de búsqueda de yacimientos de petróleo y gas en el mar del Norte. El buque está equipado con dos motores de Diesel principales con MAN B & W 9lL 32/40, clasificado 4500 kW de potencia. El buque también tiene dos motores diesel auxiliares MAN B & W 6 L 32/40, de 3000 kW. El Apolo de PGS con bandera de Chipre lleva funcionado desde principios de año.
Factorias Vulcano SA, a Spanish shipbuilding company has built and launched PGS Apollo, a research vessel for the company Petroleum Geo Services (PGS), The Transport Business reported.
The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.
The 106m-long, 19.2m-wide, 6m-draft PGS Apollo is a specially designed ship having a 3D-survey system installed for seismic researches. The system will be used to search for oil and gas fields in the North Sea. The vessel is equipped with two main diesel engines with MAN B & W 9lL 32/40, rated power 4500 kW. The ship also has two auxiliary diesel engines MAN B & W 6L 32/40, of 3000 kW. The Cyprus-flagged PGS Apollo begins operating as early as this spring.
Buque escuela de formacion pesquera "INTERMARES" construido por Armon Vigo
http://www.youtube.com/watch?v=SOvcVdB5U3A
El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
La nave que surcará las aguas africanas y de Centro y Suramérica con una importante labor formativa a bordo: se trata de una misión de cooperación pesquera técnica con el continente africano y también de Centro y Sudamérica . La misión de Intermares, fue iniciada en Marruecos tiene previsto prolongarse hasta finales de año.
Los países objetivo de las jornadas y encuentros técnicos que aloja el barco son Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea-Bissau y Cabo Verde. Chile Perú y otros países que aun no están definidos. El objetivo de la formación pesquera es transmitir conocimientos sobre artes de pesca sostenible, recursos marinos, oceanografía, procesos de productos pesqueros y control de calidad. También sobre la investigación científica- tecnológica, la reducción y eliminación de capturas incidentales, entre otras materias en pro de la sostenibilidad de los recursos marinos.
Buque escuela de formacion pesquera "INTERMARES" construido por Armon Vigo
http://www.youtube.com/watch?v=SOvcVdB5U3A
El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
El buque español Intemares tiene la importante misión de enseñar en los países ribereños el arte de la pesca sostenible.
La nave que surcará las aguas africanas y de Centro y Suramérica con una importante labor formativa a bordo: se trata de una misión de cooperación pesquera técnica con el continente africano y también de Centro y Sudamérica . La misión de Intermares, fue iniciada en Marruecos tiene previsto prolongarse hasta finales de año.
Los países objetivo de las jornadas y encuentros técnicos que aloja el barco son Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea-Bissau y Cabo Verde. Chile Perú y otros países que aun no están definidos. El objetivo de la formación pesquera es transmitir conocimientos sobre artes de pesca sostenible, recursos marinos, oceanografía, procesos de productos pesqueros y control de calidad. También sobre la investigación científica- tecnológica, la reducción y eliminación de capturas incidentales, entre otras materias en pro de la sostenibilidad de los recursos marinos.
“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora
“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora.
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España.
Con el IMO numero 9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España.
Con el IMO numero 9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
RESEARCH/SURVEY VESSEL HULLTYPE SINGLE HULL GROSSTONNAGE 1.000 tons BUILD 2010BUILDER ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN FLAG ALGERIA BUILD 2010
“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora
“BELKACEM GRINE” oceanográfico de 40 metros de eslora.
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España.
Con el IMO numero 9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
Construido para el Ministerio de Pesca Argelino,por astilleros y varaderos Francisco Cardama de la ciudad de Vigo España.
Con el IMO numero 9559999- MMSI CODE-605176081
VESSEL TYPE
RESEARCH/SURVEY VESSEL HULLTYPE SINGLE HULL GROSSTONNAGE 1.000 tons BUILD 2010BUILDER ASTILLEROS CARDAMA VIGO - SPAIN FLAG ALGERIA BUILD 2010
sábado, 4 de diciembre de 2010
Hotel “Made in Barreras Vigo Spain” EDDA FIDES
Bueno ya tenemos nuevamente el “EDDA FIDES” con su esplendida e impoluta nueva imagen arribo desde Viana do Castelo a nuestra ciudad de Vigo después de un corto recorrido desde los astilleros que hicieron posible su nueva y definitiva imagen, hasta Vigo concretamente estuvo alejado de donde se le vio nacer aproximadamente 32 días, pues salió el día 02 noviembre.
Tendrán todas las comodidades que se le exige a un hotel de 5 estrellas con guía Michelin, donde seguro que no querrán salir de el, en la plataformas petrolíferas sus empleados siempre están con un ojo puesto en tierra tanto por estar con sus familias como con sus novias o amigos, pero ahora con este hotel flotante ya la cosa cambia cuando tiene estas ventajas, como puede ser también
Los sistemas dinámicos de posicionamiento con los que contará, permitirá permanecer en su posición paralela a la plataforma sin moverse por la fuerza del mar, corrientes o vientos.
Estas son aparte de otras, las mejoras tecnológicas que tendrá este magnifico buque hotel “Made in Barreras Vigo Spain”.
Este buque hotel y también llamado en la lengua de “William Shakespeare” acomodattion support vessel, fue un encargo de la compañía noruega Øestensjø Rederi AS, sede en Haugesund, tiene 130 metros de eslora y 27 de manga con una capacidad para albergar a 600 técnicos y trabajadores.
Hotel “Made in Barreras Vigo Spain” EDDA FIDES
Bueno ya tenemos nuevamente el “EDDA FIDES” con su esplendida e impoluta nueva imagen arribo desde Viana do Castelo a nuestra ciudad de Vigo después de un corto recorrido desde los astilleros que hicieron posible su nueva y definitiva imagen, hasta Vigo concretamente estuvo alejado de donde se le vio nacer aproximadamente 32 días, pues salió el día 02 noviembre.
Tendrán todas las comodidades que se le exige a un hotel de 5 estrellas con guía Michelin, donde seguro que no querrán salir de el, en la plataformas petrolíferas sus empleados siempre están con un ojo puesto en tierra tanto por estar con sus familias como con sus novias o amigos, pero ahora con este hotel flotante ya la cosa cambia cuando tiene estas ventajas, como puede ser también
Los sistemas dinámicos de posicionamiento con los que contará, permitirá permanecer en su posición paralela a la plataforma sin moverse por la fuerza del mar, corrientes o vientos.
Estas son aparte de otras, las mejoras tecnológicas que tendrá este magnifico buque hotel “Made in Barreras Vigo Spain”.
Este buque hotel y también llamado en la lengua de “William Shakespeare” acomodattion support vessel, fue un encargo de la compañía noruega Øestensjø Rederi AS, sede en Haugesund, tiene 130 metros de eslora y 27 de manga con una capacidad para albergar a 600 técnicos y trabajadores.
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