miércoles, 7 de noviembre de 2018

En el día de hoy fue la botadura del buque FREIRE C-716 “Polar Nattoralik“ IMO 9839428 en Vigo

En el día de hoy fue la botadura del  buque FREIRE C-716 “Polar Nattoralik“  IMO 9839428.de este gran buque arrastrero  para la compañía “Polar Seafood”  fu diseñada para capturar camarones y estará  equipado con una gama de equipos Rolls-Royce de alta tecnología.  El diseño está orientado hacia una máxima eficiencia operacional, reducir las emisiones, alto confort de la tripulación y un comportamiento robusto en la mar es un  buque congelador para el área geográfica de Groenlandia.
 FREIRE C-716  IMO 9839428 “Polar Nattoralik“

 FREIRE C-716  “Polar Nattoralik“  IMO 9839428


El  NB716) “Polar Nattoralik“ será entregado a Polar Seafood en un plazo de 30 meses desde su construcción, el arrastrero de 80 metros de eslora por 17 metros de manga,  se destinara a la captura de gamba, son buques  que faenarán en aguas antárticas y en su construcción se reforzara su casco para navegar por estas gélidas aguas.

Los astilleros vigueses de P. Freire shipyard  son líderes internacionales en la construcción de este tipo de buques de alto valor añadido por la sofisticación tecnología de los equipos y sistemas que se instalarán a bordo.

Today was the launching of the ship FREIRE C-716 “Polar Nattoralik“  IMO 9839428.de this great trawler for the company "PolarSeafood" fu designed to capture shrimp and will beequipped with a range of Rolls-Royce high-tech equipment.The design is geared towards maximum operationalefficiency, reduced emissions, high crew comfort and ruggedsea behaviour is a freezer vessel for the Greenland geographical área.
FREIRE C-716  IMO 9839428 “Polar Nattoralik“



The NB716) will be delivered to Polar Seafood within 30months since its construction, the trawler of 80 meters inlength by 17 meters of sleeve, will be destined to the captureof prawns, they are vessels that will fish in Antarctic watersand in its construction to reinforce its helmet for Navigatethese icy waters. 
 FREIRE C-716   IMO 9839428 “Polar Nattoralik“


The Vigo shipyards of P. Freire shipyard are internacional leaders in the construction of this type of ships of high valueadded by the sophisticated technology of the equipment andsystems that will be installed on board. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...