viernes, 10 de diciembre de 2010

Suscripciones a "rss feed" de los blogs de cx9aaw

http://cx9aaw.blogspot.com/



Una fuente web o canal web “en inglés web feed” es un medio de redifusión de contenido web,se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores, en su jerga cuando una página web re difunde su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de las novedades, que conciernen en este caso a la industria naval, fotografías información de ultima hora de lo que se esta construyendo por la Ría de Vigo las ultimas novedades, las fotos casi en exclusiva de las pruebas oficiales que se llevan a cabo antes de su entrega al armador, y un largo etcétera.


Los interesados pueden usar un programa "agregados" para acceder a mis fuentes suscritas desde un mismo lugar.

Son muy utilizados en los blogs o bitácoras de Internet, así como en prensa electrónica. Cada día hay más medios que utilizan este sistema de redifusión web.

La gran difusión de este tipo de servicio web ha estimulado el interés en otros sectores que comienzan a ver en las fuentes web una forma efectiva de difundir y compartir información que en este caso es lo que yo estoy subiendo para compartir constantemente, y así mis lectores pueden estar al tanto de mis blogs y mis informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...