Google+ Followers

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Sísmico WG Amundsen construido en Vigo por Barreras

El Sísmico  WG Amundsen construido en Vigo por Barreras
El nuevo buque, junto con tres buques a  otros tres que se construyeron , está diseñado para campos petrolíferos de perspectiva en cualquier lugar del mundo. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene una longitud de 88,8 metros con un haz de 19 metros.
 El aspecto exterior del nuevo barco tiene un diseño innovador a la proa, llamado un arco invertido: el tallo se desarrolla frente a los buques convencionales. El equipo de control de la embarcación sísmica contiene equipos de Estado-of-the-art, y el buque ha avanzado equipo de posicionamiento dinámico.
El diesel/eléctrica propulsando la planta ha sido especialmente diseñada para hacer que la rápida respuesta compatible con movimientos suaves del buque. Tiene seis generadores principales de 1, 710kW cada consistente de un 1000rpm, 1, motor diesel de 800kW. «Grupo de trabajo AMUNDSEN» tiene un espacio de helipuerto y alojamiento para 69 personas. El buque fue construido en conformidad con las normativas y bajo la vigilancia especial por DNV, a fin de alcanzar el nivel + 1A1 SF, EO, DYNPOS-AUTR, diseño CLEAN, COMF-V839, ICE-C, NAUT-AW y HELDK OMI NUMBER 9452969 buque del tipo de investigación/encuestas buque casco tipo único casco bruta TONELAJE 6.570 toneladas 2009 fue su año de construcción
ASTILLEROS Hijos J. BARRERAS VIGO – ESPAÑA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario