domingo, 28 de noviembre de 2010

"Edda Fides" en construcción por astilleros Barreras Vigo en España,

"Edda Fides" con el Imo 9456290 y nr de construcción 1664 es uno de los mayores barcos destinados para dar descanso a los trabajadores en los yacimientos de petróleo que tienen las grandes compañías petrolíferas, dará alojamiento aproximadamente a un total de 600 personas.


La nueva construcción, con el número de construcción de 1.664 pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1974 al alojamiento de los trabajadores de los campos petroleros alrededor del mundo.


Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de soporte de plataformas de petróleo. Dos de ellos fueron construidos en España, aunque el único diseñado específicamente como buque-residencia de alto nivel y sobre todo, es la "Edda Fides", cuya construcción fue confiada a barreras, demostrando una vez será de confianza que transmite estos astilleros gracias a la alta diversificación que tiene Hijos J. Barreras en los proyectos navales que van desde los buques sísmicos que son buques con una alta tecnología que están últimamente muy solicitados, por el alza del crudo, y pasando por transbordadores, contenedores, quimiqueros o incluso cableros.



El Edda Fides está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y calidad en los alojamientos de los ocupantes con las máximas normas de seguridad y respeto al medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
Tiene una eslora de 130 metros por 27 manga, el nuevo buque tendrá una velocidad de 12 nudos servicio propulsado por hélices de "Anular" cinco, tres popa y dos en la popa, que estará equipado con 6 motores 2925 KW.




Entre otros equipos aparte de helipuerto, tendrá una pasarela telescópica está instalada en el piso en la popa de 1.400 metros cuadrados, por lo que los ocupantes con seguridad pueden trasladarse a las plataformas con todas las garantías de seguridad.



Sobre su alojamiento, los camarotes y salas de conferencias y reuniones de abordo son para técnicos y ejecutivos y estará equipado con sistemas de comunicación por satélite, acceso a Internet, televisión y DVD. Además, sus ocupantes tendrán a su gimnasio de disposición, sauna, piscina, biblioteca, zonas de cine y recreación. Su entrega será eminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...