sábado, 13 de junio de 2009

Botadura del"WG VESPUCCI" en Astilleros H.J.BARRERAS de Vigo y Remolcador R.Sofia parte 4ª

El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barrreras en la ciudad de Vigo el Buque Oceanográfico sísmico Oceanographic/Research WG VESPUCCI con la mas alta tecnología incorporada por la Ingenieria naval Española.
Y en esta Botadura participaron los Remolcadores del Grupo Nosa Terra de la Ciudad de Vigo al frente del Remolcador R. Sofia,TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv Tiro: 53 T
patroneado por el Capitán Don. Jorge Pino Couñago tambien participaron el Jefe de maquinas Don.Carlos Coruxo y el Contramaestre Don.Jesus,apodado cariñosamente Asturias,por cierto un buen equipo y también estuvieron en esta maniobra los remolcadores J.Silveira, Julia S. TRB: 131 Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T
Remolcador Roque S. TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv
Tiro: 53 T
y Charuca Silveira TRB: 259 Eslora: 27.00 m. Manga: 8.70 m. Puntal: 4.30 m. Potencia: 3350 Cv Tiro: 50 T
Y en cuanto al Buque sísmico El "WG VESPUCCI cuenta con helipuerto y dispone de espacios de acomodación para albergar un total de 69 personas con los máximos estándares de confort.
Los equipos de control del barco, trabajando como buque sísmico, corresponden al máximo nivel innovador y tecnológico que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, según matiza el astillero. Son equipos de última generación en constante evolución que alcanza los más altos estándares de precisión.
Por lo que respecta a su proa, ofrece un diseño innovador que destaca en el aspecto exterior del buque. Llamada proa invertida, en ella el desarrollo de la RODA es antagónico con relación a los buques convencionales. También ha sido parte importante del proyecto el estudio previo de las vibraciones y ruidos ya que la finalidad operativa del buque requiere un gran control tanto interior como exterior para conseguir la máxima eficacia en la utilización de las ondas emitidas.

Botadura del"WG VESPUCCI" en Astilleros H.J.BARRERAS de Vigo y Remolcador R.Sofia parte 4ª


El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barrreras en la ciudad de Vigo el Buque Oceanográfico sísmico Oceanographic/Research WG VESPUCCI con la mas alta tecnología incorporada por la Ingenieria naval Española.
Y en esta Botadura participaron los Remolcadores del Grupo Nosa Terra de la Ciudad de Vigo al frente del Remolcador R. Sofia,TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv Tiro: 53 T
patroneado por el Capitán Don. Jorge Pino Couñago tambien participaron el Jefe de maquinas Don.Carlos Coruxo y el Contramaestre Don.Jesus,apodado cariñosamente Asturias,por cierto un buen equipo y también estuvieron en esta maniobra los remolcadores J.Silveira, Julia S. TRB: 131 Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T
Remolcador Roque S. TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv
Tiro: 53 T
y Charuca Silveira TRB: 259 Eslora: 27.00 m. Manga: 8.70 m. Puntal: 4.30 m. Potencia: 3350 Cv Tiro: 50 T
Y en cuanto al Buque sísmico El "WG VESPUCCI cuenta con helipuerto y dispone de espacios de acomodación para albergar un total de 69 personas con los máximos estándares de confort.
Los equipos de control del barco, trabajando como buque sísmico, corresponden al máximo nivel innovador y tecnológico que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, según matiza el astillero. Son equipos de última generación en constante evolución que alcanza los más altos estándares de precisión.
Por lo que respecta a su proa, ofrece un diseño innovador que destaca en el aspecto exterior del buque. Llamada proa invertida, en ella el desarrollo de la RODA es antagónico con relación a los buques convencionales. También ha sido parte importante del proyecto el estudio previo de las vibraciones y ruidos ya que la finalidad operativa del buque requiere un gran control tanto interior como exterior para conseguir la máxima eficacia en la utilización de las ondas emitidas.

Botadura del"WG VESPUCCI" en Astilleros H.J.BARRERAS de Vigo y Remolcador R.Sofia parte 4ª


El el día 8 de Junio del 2009 fue botado en los astilleros de Hijos J. Barrreras en la ciudad de Vigo el Buque Oceanográfico sísmico Oceanographic/Research WG VESPUCCI con la mas alta tecnología incorporada por la Ingenieria naval Española.
Y en esta Botadura participaron los Remolcadores del Grupo Nosa Terra de la Ciudad de Vigo al frente del Remolcador R. Sofia,TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv Tiro: 53 T
patroneado por el Capitán Don. Jorge Pino Couñago tambien participaron el Jefe de maquinas Don.Carlos Coruxo y el Contramaestre Don.Jesus,apodado cariñosamente Asturias,por cierto un buen equipo y también estuvieron en esta maniobra los remolcadores J.Silveira, Julia S. TRB: 131 Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Eslora: 20.00 m. Manga: 8.20 m. Puntal: 3.50 m. Puntal: 3.50 m. Potencia: 2200 Cv Tiro: 26 T
Remolcador Roque S. TRB: 260 Eslora: 23.99 m. Manga: 10.00 m. Puntal: 4.75 m. Potencia: 3996 Cv
Tiro: 53 T
y Charuca Silveira TRB: 259 Eslora: 27.00 m. Manga: 8.70 m. Puntal: 4.30 m. Potencia: 3350 Cv Tiro: 50 T
Y en cuanto al Buque sísmico El "WG VESPUCCI cuenta con helipuerto y dispone de espacios de acomodación para albergar un total de 69 personas con los máximos estándares de confort.
Los equipos de control del barco, trabajando como buque sísmico, corresponden al máximo nivel innovador y tecnológico que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, según matiza el astillero. Son equipos de última generación en constante evolución que alcanza los más altos estándares de precisión.
Por lo que respecta a su proa, ofrece un diseño innovador que destaca en el aspecto exterior del buque. Llamada proa invertida, en ella el desarrollo de la RODA es antagónico con relación a los buques convencionales. También ha sido parte importante del proyecto el estudio previo de las vibraciones y ruidos ya que la finalidad operativa del buque requiere un gran control tanto interior como exterior para conseguir la máxima eficacia en la utilización de las ondas emitidas.

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