martes, 14 de diciembre de 2010

Los piratas atacan nuevamente en la Ría de Vigo

Los piratas atacan de nuevo en la costa de Galicia, la nueva serie de piratas que una famosa cadena de televisión Española esta llevando a cabo en la Ría de Vigo y también en sus costas.












Esta serie estará encabezada por un buen reparto de actores de primer orden, como son, Óscar Jaenada, Silvia Abascal y Pilar Rubio como protagonistas, son algunos de los actores de la producción.




Estando yo de paseo como hago casi todos los días en la observación hacia todo lo que flota por nuestra ría vi partir a la Goleta a todo trapo, de nombre ficticio “Misericordia” Luchando o entrenado en cubierta, y siempre vigilante un lancha neumática del servicio de la guardia civil en escolta para ahuyentar a los que pudieran entorpecer las maniobras para el rodaje de esta magnifica goleta.


Lo vi   navegar como decía anteriormente a todo trapo, y por  suerte haciéndome una viraje de babor a estribor pues en esos momento era el único espectador en primera fila que se encontraba en el muelle, no daba crédito  lo que esta viendo en esos momentos, saque rápidamente mi cámara que viene siendo mi arma de combate del siglo XXI, y empecé a sacar fotos y algún video, que expongo alegremente por aquí.  

1 comentario:

  1. Esa es la suerte de estar en el lugar y llevar siempre la camara a mano ..porque si no la llevas a mi me entra un cabreo tremendo saludos desde Canarias

    ResponderEliminar

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...