viernes, 10 de diciembre de 2010

"cx9aaw" informacion de buques en general

http://cx9aawspanishispotters.blogspot.com/

Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea, y en este caso este soy yo pero dedicándome casi en exclusiva al mundo de los observadores de buques o también llamados shipspotter y hacer las mejores fotografías, para después subirlas a mis blogs y compartirlas.


Yo todos los días o casi todos me acerco al puerto de Vigo, y observo por diferentes zonas como están los muelles, tanto del puerto pesquero como muelle trasatlántico, y no podría faltar los astilleros este es un paso obligado todos los días para ver como van las construcciones, y después me voy a la zona de la “Oficina” que es donde le llamamos los amigos de Os Cruceiros, a pasar el día y ver si tengo suerte en sacarme unas fotos a los barcos que surcan la Ría de Vigo en sus entradas y salidas y puede ser que no lo tenga, ahí es donde me encuentro con mi buen amigo Carlos que es un experto en la fotografía marítima y nos contamos nuestras cosas que hacen referencia a este mundo, y algunas veces nos desplazamos a Bouzas y a diferentes zonas del puerto y vemos las descargas de los pesqueros, también les sacamos algunas fotos.

Es fin que esto aparte de ser un hobby apasionante es una forma de hacer algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...