Google+ Followers

lunes, 6 de diciembre de 2010

El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento.....




El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.










Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.

With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain

IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN

3 comentarios:

  1. ¿ CUANDO PODREMOS VOLVER A VER EN VIGO AL VESPUCCI, MAGELLAN ... ?

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo mio, seguro que alguno si vendrá como hizo el Magellan no hace mucho creo que septiembre o Octubre, estuvo en el muelle de Guixar seguramente a buscar algún equipo, pero ya seguro es que ya no los veamos mas, me voy a documentar haber cual fue el que estuvo de paso por aquí.
    Saludos y gracias por visitarme
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Datos del atraque Nombre WG AMUNDSEN Manga 19 Eslora 88.8 Calado 6.6 G.T. 6.926 Lloyds IMO 9452969 Muelle 122-ARENAL NUMERO 7 Tipo buque Sísmico Consignatario BERGE MARITIMA S.L Bandera CHIPRE.
    Distintivo de llamada 5BXE2 Atraque 15/09/2010 10:15 Origen BERGEN / KNARREVIK (NORUEGA) Desatraque previsto 16/09/2010 21:30 Destino BATA (GUINEA ECUATORIAL) Y esta es la información que pude conseguir, ósea que el “WG Amundsen “ fue el primer sísmico construido en Vigo que nos visita, lo vi salir y creo que le hice alguna foto.
    Bueno pues esto es mas o menos como están las cosas en referencia a los Sismicos.

    ResponderEliminar