miércoles, 8 de diciembre de 2010

Estas son a mi entender unas bonitas fotografías......

Lancha prácticos puerto y ría de Bilbao “ AREETA” casco polyester reforzado, potencia 2x400 cv velocidad 23 nudos, año construcción 2002, eslora 14,50 m. Manga 4,18 m. Puntal 1,76 m




Estas son a mi entender unas bonitas fotografías que un descerebrado me las elimino de una famosa pagina web de las que se dedican a enseñar las fotos de los “shipspotter”, como yo bueno si nos dejan algunos.

Esta noble afición de sacar fotografías y hacerles unos bonitos disparos en las mejores posiciones, esta noble afición que esta en auge en diferentes partes de España y parte del extranjero como digo yo, no a todos nos gustan algunas tomas como por ejemplo estas.

Estos problemas suelen pasar no en todos los sitios, pues en algunas se admiten de todo, otras solo las fotos sacadas en diferentes posiciones, por ejemplo no te admiten las sacadas a medias, ni las que no se vean totalmente el buque, o que tengan obstáculos de por medio.

Las páginas que están muy saturadas de fotografías de buques suelen ser muy exigentes en estos espetos, y también no se pueden subir fotos que sean robadas de otras páginas que se dedican a alojar estas fotografías.


Hay personas que se dedican a controlar estas subidas, en lo que se refiere a si su calidad es la aceptada para su exposición publica, estos se llaman administradores de imagen, a veces lo hacen bien pero en otras se equivocan, también es debatido en los foros, pero claro como se suele decir “Para gustos pintan colores”.

Hay muchas personas que nos dedicamos a esto y hay otras personas que nos incordian con una serie de problemas, como son de que si el nombre no es correcto, de que si el numeral no esta bien, de que si esto y de que si lo otro.

Entonces esta la solución ideal que es el hacer un blog que es muy fácil, y subir tus fotografías sin problemas, y poner todo lo que quieras claro esta dentro de un orden.

Por que hay otro problema con tus fotografías ósea nuestras fotografías, como cuando hay una noticia de alcance internacional, la prensa escrita los medios de comunicaciones, nos ROBAN nuestras fotografías, pero que gracioso no las roban de nuestros blogs, si no que las sustraen de las paginas donde nosotros “Alojamos” nuestras queridas fotografías en este caso de buques, y los responsables hacen mutis por el foro, aquí no paso nada.

Y para colmo de los mares dicen algunos medios de prensa escrita que la foto es de tal pagina y del propietario intelectual nada de nada, y cuando reclamas ni caso.

Pues esta es una de las historias que hacen referencia a este mundo de la fotografía, y con el tiempo habrá mas, como digo yo “seguiremos informando”

Redactor jefe: Javier Alonso (cx9aaw)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...