viernes, 28 de agosto de 2009

Remolcadores pasándola de maravilla en la mar Astilleros Armon

ASTILLEROS ARMON REMOLQUES UNIDOS, empresa de capital cantabro fundada en el año 1.962 con la actividad de remolque portuario en el puerto de Santander, así como remolque de altura, salvamentos, contra-incendios, lucha contra la contaminación del medio marino, así como otras actividades complementarias de amarre de buques, embarcaciones auxiliares, pontonas etc., siendo la Armadora titular de toda la flota que operamos.
RUSA SANTANDER, S.L., sociedad unipersonal fundada en el año 2.002 y actual titular de la concesión del servicio de remolque portuario en Santander, junto con la compañía REYSER SANTANDER, S.L.
REMOLCADORES DE MALAGA, S.A., empresa fundada en el año 1.962 igual que la cabecera del grupo, y propiedad de ésta desde el año 2.001, también unipersonal, dedicada a la misma actividad de remolque y con sede y operatividad en el puerto de Málaga, en la que se ha integrado mediante fusión por absorción en 2.006 MARÍTIMA ESPIMUÑOZ, S.A..
COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DE REMOLCADORES, S.A., sociedad también unipersonal, titular de la concesión del servicio portuario de remolque en el puerto de Málaga, donde tiene su sede(participada por REMOLCADORES DE MALAGA, S.A.).
FLOTA :
REMOLQUES UNIDOS, ha operado en sus años de existencia más de veinticinco remolcadores siempre en propiedad, además de otras embarcaciones auxiliares.
En la actualidad disponemos de una flota nueva, moderna, de grandes prestaciones, potencia, tiro, maniobrabilidad, sistemas contra-incendios, Rec-Oil, etc. que con las entregas previstas supone disponer de nuevas unidades azimutales SCHOTTEL stern-drive, de más de 70 tns. de tiro, y una pequeña de aprox. 15 tns. de tiro, así como de otros remolcadores convencionales de diferentes potencias, equipados con hélices transversales, coordinadores de timones, etc.
Entre los remolcadores operados se encuentra el CINHCO, que fue el primer remolcador azimutal que se construyó y prestó servicio en puertos españoles, concretamente en Santander.
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Desde el año 1.999 tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la CALIDAD, adaptado a la nueva norma ISO 9.001:2.000 en el año 2.003 habiendose integrado en el año 2.006 la norma ISO 14.001 de medio ambiente y ello para todas las empresas y todas las actividades que desarrollamos en los puertos de Santander, Málaga, y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...