viernes, 28 de agosto de 2009

"Fairplay 30" Remolque Para Hamburgo construido por ARMON

Astilleros ARMON SA. VIGO(SPAIN)
Entre varias noticias recientes procedentes de la rápida evolución de Fairplay Remolque grupo de Hamburgo es la entrega de la nueva Fairplay remolcador 30, el más poderoso hasta la fecha. El nuevo barco y un buque gemelo, Fairplay 31, debido a la entrega a principios de 2009, representan una nueva generación de poderosos acimut Stern Drive (ASD) remolcadores diseñado y equipado para operar de manera efectiva en el mercado offshore y también llevar a cabo los trabajos del barco si es necesario.
Fairplay 30 está diseñado y equipado para el buque en alta mar y apoyar el trabajo según sea necesario. La fase dos guardabarros proa hacia adelante y permitir que el torno remolcador para operar en el push-pull modo durante las operaciones del barco. Construido en España por Astilleros Armon en Navia, 30 y Fairplay Fairplay 31 son buques de 39m de eslora total, con un haz de 12.7m y un máximo de proyecto de 5.8m. Fairplay la intención de emplear los remolcadores principalmente en aguas europeas, sino que se clasifican en todo el mundo para el servicio con las siguientes anotaciones Bureau Veritas: BV 1 + Hull + Mach, Remolcador FiFi1 Waterspray, sin restricciones de navegación + AUT UMS, Ice 1C.

El casco incorpora un diseño de proa sustancial, una cubierta completa de altura, una profundidad vertical empeine y una gran central skeg popa. Una clase de hielo 1C notación permite casco del buque para operar en el norte de Europa durante los meses de invierno. Un pesado, dos guardabarros de proa etapa, que comprende los bloques moldeados de caucho y secciones cilíndricas, está diseñado para permitir que el remolcador para llevar a cabo las operaciones del barco en el push-pull modo. Grandes neumáticos para vehículos se utilizan para proteger a los lados de la proa durante las operaciones en el mar. Un popa incorpora un 4.5m de ancho rodillo de popa de 1,25 m de diámetro con una carga máxima de seguridad de 200 toneladas. El grupo tiene después de aproximadamente 120 sq / m de espacio libre y está protegido en caso necesario con el habitual revestimiento de madera.


Fairplay 30 fue nombrado oficialmente en España el 16 de agosto y poco después navegó a unirse a la flota de Fairplay. El alemán propietarios tienen muchos años de experiencia en la explotación de los remolcadores de este tipo. Poco más de hace diez años, la empresa presentó el 20 Fairplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...