lunes, 9 de mayo de 2011

Un super grandioso crucero de nombre Celebrity Eclipse entra en Vigo




Buque Crucero “Celebrity Eclipse” entrando en uno de los puertos mas importantes de la costa española del Atlántico, como es el puerto de Vigo. espero que disfruten de este video que para hacerlo tuve que madrugar un poco.

El primer barco de esta nueva clase presenta una oferta espectacular de servicios de lujo así como los camarotes más grandes de la flota Celebrity.
Esta es su Ficha Técnica de este grandioso crucero tiene una eslora de : 315 metro con una manga de :37 metros con un calado de :8 metros y un tonelaje de : 122.000 t. Con una capacidad de 2850 pasajeros y fue inaugurado en Abril del 2010,
Su velocidad es de vértigo pues navega a 24 nudos marítimos, y es el tercer buque clase Solstice y uno de los barcos más grandes del mundo después del Independence of the Sea.

2 comentarios:

  1. Hermoso crucero ...un gran barco saludos

    ResponderEliminar
  2. Asi es Bermaxo, una lancha de 315 metros faltandole solo 185 para medio kilómetro que es nada en comparación a esta ciudad flotante con todo restaurantes comercios piscinas de todos los tamaños,teatros salas de conferencias, osea que si te dejan solo te pierdes y nadie te encuentra.
    Saludos mi querido amigo.

    ResponderEliminar

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...