sábado, 14 de noviembre de 2009

Velero "JOPE" MMSI 224.306.140 navegando por la Ria de Vigo con mar arbolada


El viernes día 13/11/2009 salimos a navegar por la Ría de Vigo con el Velero "JOPE" patroneado por mi buen amigo José Melón y acompañado por su hijo José, aun que el tiempo no ayudo mucho,pues había mar arbolada y con olas a veces de tres y cuatro metros y la fuerza del viento había rachas de 80 kh, Siguiendo el mal tiempo tuvimos que virar y poner proa a Bouzas y mientras tanto comenzó a llover con fuerza,tuvimos que guarecer en el liceo marítimo de Buzas hasta que amainara el viento, y yo que siempre fui un gran marino y me dedique en cuerpo y alma a esta profesión, tengo que decir la verdad estuve a punto de echar la pota o la mascada por la borda, sera que e perdido la costumbre, lo que si es cierto que el mar esta echo para los peces jeje un saludo y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...