martes, 10 de diciembre de 2013

Cx9aaw Información Marítima y Naval

Cx9aaw Información Marítima y Naval


Uno de los días que nos acercamos a la villa marinera de Cangas, pudimos mis compañero y yo, comprobar la gente maravillosa que tripula estos barcos de pasaje por nuestra querida Ría de Vigo, estamos hablado del Patrón y su tripulación del buque de la naviera Mar de Ons, que desde estos medios que la tecnología de las redes sociales nos brinda darle las gracias por su atención hacia el pasaje que por cualquier motivo tiene necesidad de tomar estés estupendos barcos.
Este día tripulaba el patrón llamado cariñosamente  Otero, un patrón joven pero que tiene muchas millas a su espalda, tripulando diversos tipos de buques, yo personalmente y en nombre de mis compañeros que ese día tuvimos la suerte de dar con él, gracias Otero.
Nombre.   Mar de Mouro  buque pasajeros bandera española  MMSI 224367000 Callsign: EA3461 Flag: Spain: Manga/Eslora   7,80/27,00  Capacidad. 250 personas.

Este es el enlace de la compañía de pasajes Mar de Ons









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...