sábado, 4 de junio de 2011

Especialista en superar dificultades, cuantos... y cuantos... problemas ha resuelto



El que vemos en la foto/s, es el amigo Daniel, esa gran persona y gran profesional que ya es un icono del puerto de Vigo como técnico especialista en maniobras de los barcos. Desde muy joven empezó con su padre en la empresa familiar conocida como amarradores del puerto de Vigo y contaba con pequeñas embarcaciones que facilitaban las maniobras entre otras atraque y desatraque de los buques en los muelles; con el paso de los años las pequeñas embarcaciones se convirtieron en remolcadores, pequeños sí, pero con mucha potencia en sus motores.
Especialista en superar dificultades, cuantos... y cuantos... problemas ha resuelto, sobre todo en las botaduras de los buques y plataformas en los astilleros Vigueses; una persona visceral y un profesional como la copa de un pino; patrón único e irrepetible de sus remolcadores. para los que trabajamos juntos en los malos y buenos tiempos pensamos que las personas como Daniel, forman parte de la historia de esta ciudad y un ICONO del Puerto de Vigo.
Ha sido un placer trabajar codo con codo contigo y el reconocimiento al mejor profesional de todos los tiempos, muchas gracias Daniel.
La primera empresa del Grupo Botamavi, BOTEROS AMARRADORES DE
VIGO,S.L. se constituyó como sociedad limitada en Vigo, en noviembre de 1991,
recogiendo la experiencia de más de 50 años de su socio fundador en la prestación
del servicio portuario de amarre de buques en el Puerto y Ría de Vigo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas imagenes amigo un saludo desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias BERMAXO por tu comentario, un saludo desde Vigo

    ResponderEliminar

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...