sábado, 28 de mayo de 2011

Observado de todo lo que flota en la mar y por el puerto



El observador de buques o barcos en una persona que se dedica a hacerle las fotos a los buques o barcos que navegan o están atracados en puerto e intenta dar toda la información posible del objeto en cuestión, este es mi caso me dedico en cuerpo y alma a este hobby o pasa tiempo y a medida que pasan los días meses o años uno se vuelve mas experto en te tema.
Y después de hacerles estas fotos algunos nos los guardamos para verlos en nuestras casas, otros las suben a paginas especializadas de buques otros hacen libros, yo tengo miles de fotos sacadas a todo tipos de buques tanto mercantes como pesqueros cruceros, veleros buques de guerra también cocheros ferris, gabarras, yates y todo lo que flota por el mar.
Últimamente me estoy especializando también en estar atento a las nuevas construcciones esto ultimo es lo que mas pasión tengo, pues cuando tengo conocimiento de alguna botadura o prueba de mar intento hacerle las mejores fotos o los mejores disparos y subirlos a mis blogs, espero que disfrutéis de este video.
Pero como digo yo ¡! No están todos los que son ni son todos los que están!! Así que a disfrutar con mis fotos y vídeos muchas gracias.

Javier Alonso (cx9aaw)

2 comentarios:

  1. Javier,cuanto trabajo para relizar este bonito video,que sirve para deleitar a todos los que como nosotros amamos el mundo de la mar y de los barcos.
    Un saludo de Santi y Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi Y carmen, bueno es solo una prueba que con el tiempo tendré que subir las mejores fotos de buques.
    Un saludo mis queridos amigos.
    Javier

    ResponderEliminar

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...