domingo, 3 de abril de 2011

Una vez mas los amigos de Os barcos Cruceiros celebraron la IV Xuntanza .......


Una vez mas los amigos de Os barcos Cruceiros celebraron la IV Xuntanza de los miembros en un renombrado Restaurante en Navia Vigo, después de una copiosa comida y regado con unos buenos caldos blancos y tintos  de renombre mundial como fue en Mencia y albariño de la casa primeramente de unos entrantes como fueron unas buenas tapas de pulpo de la Ría jamón gallego de la parte de Sarria  y después a continuación unos buenos platos de bacalao al estilo gallego, tanto a la brasa como a la cazuela y acompañados con unas buenas guarniciones y después para finalizar nos tomamos unos buenos postres como fueron la famosa tarta de San Marcos y otros tartas y helados  a discreción y unos cafés con sus correspondientes licores de la casa y otros que no digo nombre para no hacer propaganda gratis.
Salimos todos muy satisfechos por el lugar elegido pues nos entendieron muy bien como siempre, no iba a ser menos igual que en los otros encuentros anteriores  con mucho esmero y como no con mucho cariño, esperamos repetir para finales de año.
Os amigos dos cruceiros Vigo

Los amigos de los buques cruceros

IV Xuntanza de amigos

IV encuentro de amigos Dos Cruceiros

4 comentarios:

  1. Estuvo todo muy rico, muy abundante, y lo mejor: EN BUENA ARMONÍA. Un solo pero, el coro tiene que ensayar más.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si vamos a tener que entrenar un poco mas antes de formar el coro jajjaja te felicito por tu buen humor bueno hay que felicitar a todos los miembros de Los amigos dos cruceiros.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si vamos a tener que entrenar un poco mas antes de formar el coro jajjaja te felicito por tu buen humor bueno hay que felicitar a todos los miembros de Los amigos dos cruceiros por estos momentos de tanto compañerismo que en estos tiempos hace tanta falta.

    ResponderEliminar

Buque pesquero del tipo atunero en el puerto de Vigo

El atunero "Acila" es un adelanto del futuro de la pesca. Su diseño innovador, su tecnología de última generación y su compro...