sábado, 1 de enero de 2011

El ferry Matutes de Balearia hará la línea Palma-Eivissa-Valencia.


El ferry Matutes de Balearia  hará la línea Palma-Eivissa-Valencia. El buque salió de los Astilleros Barreras de Vigo, aunque el casco se hizo construyo  en Portugal. Es un ferry de ultima generación que la naviera incorporo para culminar  el plan de renovación de flota en el que ha invertido más de 350 millones de euros. 







 El nuevo barco realizará los servicios Valencia-Eivissa-Palma y Barcelona-Palma. Se combinará en ambas líneas con otro ferry de la naviera.
El Abel Matutes es el buque de mayores dimensiones de Balearia. Cuenta con una eslora de 191 metros y una manga de 26 metros.  Navegara a una velocidad de 22 nudos marinos y  tiene una capacidad para 900 personas, y una capacidad para 2300 vehículos .






 
Los pasajeros podrán optar por viajar en butacas extra-relax de piel reclinables o en alguno de los 90 camarotes. El acceso desde la bodega se hará en ascensor y escaleras mecánicas, y tiene también estos servicios a bordo ,Jaulas para animales, Entretenimiento, Cambiador para bebés, Tronas bebé, Bar, Catering en Neptuno, Camarotes, Personas con movilidad reducida, Butacas, Cunas portátiles, Zona infantil, Helipuerto, Self-service Restaurant Solárium, etc. etc. 

1 comentario:

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...