Google+ Followers

viernes, 21 de enero de 2011

El astillero Barreras boto hoy el ferry “Volcán de Tinamar” para la naviera Armas.

Volcan de tinamar
volcan de tinamar
volcan de tinamar

Ferry Volcan de Tinamar
El astillero vigués Hijos de J. Barreras a botado   el "Volcán de Tinamar" un ferry de 178 metros de eslora 24,6 de manga, el último que tiene en cartera para la naviera española Armas. El buque, gemelo del Volcán del Teide, entregado hace unas semanas y que cubrirá la ruta Canarias-Huelva.
Tendrá capacidad para más de 1.200 pasajeros, y alcanzara una velocidad de 26 nudos marinos, que estará listo para hacer diferentes conexiones en el archipiélago canario en los primeros días de junio.

4 comentarios:

  1. Hola Javier, enhorabuena por el blog......me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me alegro que te guste de eso se trata que los que vean mi blog que disfruten, este es solo uno de los que tengo, así que a disfrutar,
    Un saludo de Javier

    ResponderEliminar
  3. todo perfectamente detallado.....

    los demás blogs son también de la industria naval gallega?

    ResponderEliminar
  4. No son exactamente pero algunos videos y fotos tiene relación , aun que estos blog son para dar a conocer nuestra industria a través de alguna fotografía y con alguna explicación, pero ya digo que no son paginas web son solo blog‘s míos donde yo hago algunos comentarios y nada mas que eso, yo te pongo por aquí mi avatar donde tengo la mayoría de mis cosas por si quieres visitarme, son diferentes sitios .

    http://gravatar.com/cx9aaw

    Que te diviertas que hay para rato un saludo de Javier

    ResponderEliminar