domingo, 16 de enero de 2011

Buque “North Sea Giant” esta en sus pruebas oficiales por la Ría de Vigo


Offshore North Sea Giant

North Sea Giant


North Sea Giant
 


Buque “North Sea Giant” esta en sus pruebas oficiales por la Ría de Vigo

Previa a su entrega para finales del mes de Enero por los astilleros de Metalship & Docks en Vigo Galicia España
Es el barco de th 6 en una serie a la que se entrega en colaboración con el propietario es  la compañia que es  "Sawicon" y los astillero Metalships. En la ciudad de Vigo Galicia España: la serie consta de las siguientes acciones:2003: ”Arbol Grande”
2008: ”Bourbon Oceanteam 101”
2009: ”North Ocean 102”
2009: ”Apache II”
2010, January: ”Bourbon Oceanteam 104”
2011, January: ”North Sea Giant”

El North Sea Giant, es uno de los buques del mundo más grandes fuente de alta mar con sus 154 metros de longitud. Se estuvo construyendo en Metalships de Vigo, España, en el mes de enero. Novenco ha participado en este proyecto llave en mano para un año y medio, y la construcción de la nave se adapta a nuestras soluciones y nuestros productos.
La nave debe cumplir con la COMF-V(3) y la clase de diseño limpio, y tiene una variante extendida de la clase de AUT-RO porque todos los sistemas de propulsión se dividen en tres sistemas/habitaciones separadas (3 x 50%). De esta forma que puede funcionar mal un sistema de propulsión y la nave todavía funcionará con la clase de AUT-RO intacta.


 
IMO NUMBER 9524073 VESSEL TYPE SUPPORT VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE 17.200 tons SUMMER DWT 14.200 tons BUILD 2010 BUILDER Metalship & Docks in Teis-Vigo España FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER NORTH SEA SHIPPING BAKKASUND - NORWAY CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER GARD P&I CLUB NORWAY

http://www.youtube.com/watch?v=4FISKsyHxo4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Navidad 2023 en Vigo!!! ¡Otra vez estamos en Navidad!!

Vigo A bordo del barco navideño de Vigo disfrutaréis de la iluminación de la ciudad de una forma original. Navegaréis por la ría escuch...